Series

Series

‘Vivir sin permiso’ nos presenta a un Álex González completamente diferente al que conocíamos

¡Hablamos con él!
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Vivir sin permiso' - Álex González
‘Vivir sin permiso’ nos presenta a un Álex González completamente diferente al que conocíamos

Este lunes 24 de septiembre se estrena ‘Vivir sin permiso’, la nueva apuesta seriéfila de Telecinco, protagonizada por Álex González, José Coronado y Claudia Traisac.

Con el comienzo de la nueva temporada llegan a nuestra televisión nuevas series y diferentes propuestas, las cuales nos permiten explorar mundos apasionantes. Un ejemplo de ello es ‘Vivir sin permiso’, la nueva serie que Telecinco estrena este mismo lunes 24 de septiembre, su gran apuesta de cara a los próximos meses, protagonizada por Álex González, José Coronado y Claudia Traisac, entre otros muchos actores de renombre.

Esta serie nos lleva directamente a Galicia, donde nos topamos con Nemo Bandeira. Este hombre de negocios (cuanto menos turbios) se ha convertido en uno de los más poderosos de la región, pero una terrible enfermedad le sorprende cuando menos lo esperaba y le urge organizar su mundo y el futuro de su patrimonio.

Drogas, narcos, Alzheimer y todo tipo de actividades ilegales se concentran en la trama de ‘Vivir sin permiso’, una serie que, además, nos va a traer un regalo también inesperado. Y es que en ella vamos a ver a Álex González como nunca antes le hemos visto, en un registro en el que muchos no le habían imaginado, interpretando a un personaje que esconde y guarda demasiado.

El actor madrileño da vida a Mario Mendoza, mano derecha de Nemo, ese alguien a quien ha acogido en su vida como a un hijo y en el que confía ciegamente. Un personaje que, de primeras, parece dulce y atento, pero que guarda una violencia inusitada y una segunda vida muy oscura. Y es que nada es lo que parece con Mario, lo que comprobamos cuando estalla ya en el comienzo de la serie.

Estamos acostumbrados a ver a Álex González en el papel del héroe, del bueno de la historia, el que se sacrifica por el resto, incapaz de hacer daño a nadie. Sin embargo, en ‘Vivir sin permiso’, el actor será todo lo contrario, el malo malísimo sin escrúpulos que no tendrá problema en utilizar cualquier medio para llegar a su fin, a su meta.

Una oportunidad perfecta de conocer más a fondo a Álex González como actor y de eliminar cualquier prejuicio que pueda existir acerca de él. Como él mismo ha comentado, el papel de Mario en ‘Vivir sin permiso’ ha sido uno de los grandes retos de su carrera, uno de esos que gustan y enganchan, y estamos convencidos de que el resultado será inmejorable. ¡Ahora tenemos que comprobarlo!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Vivir sin permiso’ nos presenta a un Álex González completamente diferente al que conocíamos"?

Te interesará además