Series

‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira, ¿a punto de dar caza a Mario Mendoza?

Nuevo episodio de 'Vivir sin permiso' este lunes, a las 22:40, en Telecinco
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Vivir sin permiso'
‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira, ¿a punto de dar caza a Mario Mendoza?

El nuevo episodio de ‘Vivir sin permiso’ nos presenta a un Nemo Bandeira desesperado que ¿puede descubrir a Mario Mendoza?

Como cada lunes, ‘Vivir sin permiso’ regresa a nuestros televisores y lo hace con un nuevo capítulo, en el que Nemo Bandeira volverá a situarse en el mismo borde del precipicio. La muerte de su neuróloga ha terminado de sacarle de sus casillas y ahora mismo sólo tiene un objetivo primordial: encontrar al culpable de lo ocurrido.

Lo que de momento no sabe es que es precisamente Mario Mendoza el que, de alguna manera, se halla detrás de la muerte de su doctora. Cuando fue atropellada, estaba huyendo precisamente de su pupilo, un detalle que el magnate aún no ha logrado averiguar, pero que no pasaría desapercibido si tirase del hilo un poco más de lo normal.

Precisamente por eso, Mario está comenzando a dar las primeras muestras de nerviosismo. Aunque normalmente tiene todo controlado y todos los cabos atados, está viendo demasiado cerca la posibilidad de que Nemo descubra lo ocurrido con la neuróloga y, a partir de eso, destape por completo su segunda identidad.

Unas muestras de nerviosismo que, por otra parte, Nina interpreta de manera diferente (y errónea). La hija del personaje interpretado por José Coronado tiene claro que ha llegado el momento de dar el siguiente paso en su relación con Mario, aunque su familia no lo apruebe, y se plantea seriamente contraer matrimonio con él.

Por si fuera poco, otro grave problema se presenta en la puerta de Nemo Bandeira. Monterroso tiene más que claro que ha sido precisamente él el que ha acabado con la vida de la doctora y le advierte que va a terminar encerrándolo en prisión, sea por la razón que sea. Como ves, las tramas siguen complicándose en ‘Vivir sin permiso’.

Y esto es sólo el avance de lo que ocurrirá en el nuevo capítulo, que parece va a estar lleno de emociones, peligros y, como siempre, sorprendentes descubrimientos. Ya sabes, no te pierdas el próximo episodio de ‘Vivir sin permiso’, este lunes, a partir de las 22:40, en Telecinco.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira, ¿a punto de dar caza a Mario Mendoza?"?

Te interesará además