Series

‘The Walking Dead’: Tom Payne confunde a los espectadores revelando detalles del nuevo capítulo

Termina la primera mitad de la temporada 9 de 'The Walking Dead'

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'The Walking Dead' - Jesus
‘The Walking Dead’: Tom Payne confunde a los espectadores revelando detalles del nuevo capítulo

Este domingo, ‘The Walking Dead’ regresa con un capítulo bastante diferente, tal y como ha comentado Tom Payne.

Poco a poco, parece que la novena temporada de ‘The Walking Dead’ ha vuelto a atrapar a la audiencia. La salida de Rick Grimes y la introducción de los Susurradores, que no ha hecho más que empezar, están convenciendo a la gran mayoría del público y todo indica que la ficción verdaderamente ha recuperado su esencia, tal y como pedíamos.

Las sorpresas han vuelto. Si bien en la pasada temporada todo nos resultaba demasiado monótono y predecible, con la entrada de Angela Kang como showrunner todo esto ha cambiado. De hecho, no sólo está habiendo asombro con respecto a la trama, sino también en relación a la propia serie y a su evolución.

De hecho, en las últimas horas, unas declaraciones de Tom Payne a ComicBook han terminado confundiendo por completo a los espectadores. Y es que el actor que da vida a Jesus en la serie de AMC ha asegurado que el próximo capítulo, que se emite este domingo 25 en Estados Unidos y el lunes 26 en España, va a ser muy diferente a lo que estamos acostumbrados.

'The Walking Dead' - Jesus

“Va a ser increíblemente aterrador y el más horrorífico de la historia de ‘The Walking Dead’”, ha asegurado el actor, dejándonos a todos sin palabras. Es cierto que el terror, en la figura de los zombies, siempre ha tenido algo de presencia en la ficción, pero nunca tanto como para afirmar que estamos ante una serie horrorífica, por lo que no tenemos muy claro qué vamos a encontrarnos.

Parece que con la entrada de los Susurradores, este género, que está en alza, también va a entrar a formar parte de la ficción. Todo ello en un episodio en el que Daryl, Jesus y Aaron abandonarán Hilltop en busca de Eugene y se enfrentarán a diferentes situaciones de riesgo en las que tendrán que sacar lo mejor de sí mismos.

Este nuevo capítulo es, como bien recordarás, el último de esta primera mitad de temporada, por lo que servirá de despedida. Tras él, tendremos que esperar unos meses para volver a disfrutar de ‘The Walking Dead’, de la inclusión de los Susurradores y de esta nueva etapa que tan bien le está sentando a la serie de AMC.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘The Walking Dead’: Tom Payne confunde a los espectadores revelando detalles del nuevo capítulo"?

Te interesará además