Series

‘The Walking Dead’ quiere superarse en lo que queda de temporada 9, y estos son sus puntos fuertes

El punto fuerte de la novena temporada de 'The Walking Dead'
Temporada 9 de 'The Walking Dead'
‘The Walking Dead’ quiere superarse en lo que queda de temporada 9, y estos son sus puntos fuertes

‘The Walking Dead’ vuelve en un par de meses con su novena temporada y una de sus protagonistas reflexiona sobre los puntos fuertes de la ficción.

‘The Walking Dead’ se encuentra, en estos momentos, en su típico parón de mitad de temporada. No será hasta el próximo domingo 10 de febrero cuando la ficción de AMC vuelva con los capítulos restantes de esta novena entrega que ha despertado sentimientos encontrados. En general, y con esa despedida de Rick Grimes como momento álgido, ha gustado mucho más que las pasadas. Y parece que varios elementos podrían elevar aún más la serie en los próximos capítulos.

Sobre todo, los Susurradores. El principal enemigo de esta novena temporada ha llamado mucho la atención del espectador en lo que de momento solo ha sido una presentación; vaya presentación, desde luego, teniendo en cuenta que (¡spoilers!) se cobraron la vida de Jesus. Y esto irá a más.

Así lo ha confirmado Christian Serratos, encargada de dar vida a Rosita, en la Walker Stalker Con Atlanta, una convención realizada en los días pasados con ‘The Walking Dead’ como protagonista. Los Susurradores es ese elemento con el que tratarán de superarse a sí mismos en esta novena temporada.

“Siento que constantemente tratamos de superarnos en términos de esperanza y amor en la serie, y lo que harías para sobrevivir, las explosiones y las cosas divertidas, y siento que esta temporada es lo mismo”, explicó, según ‘Comic Book’, cuando se le preguntó por los Susurradores.

Rosita en 'The Walking Dead'

“Cuando intentamos superar todo lo que hemos hecho es para complacer a los fans y para asegurarnos de que (la serie) permanezca fresca y emocionante, y creo que especialmente con Angela (Kang) como nuestra nueva showrunner tenemos una nueva perspectiva femenina en la serie”, continúa.

Es cierto que hemos advertido esto que comenta la intérprete. Si bien los personajes femeninos siempre han estado a la altura de sus compañeros en la ficción, y hemos defendido desde el principio el valor dado a Carol o Michonne, en estos primeros capítulos de la novena temporada parece que hemos ido un paso más allá.

“Todas las mujeres realmente actúan de una manera estupenda en esta temporada. Creo que esto va a dar un nuevo sabor a la serie y que creo que va a tener a todos tan entusiasmados como deberían estar”, concluye con este punto.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘The Walking Dead’ quiere superarse en lo que queda de temporada 9, y estos son sus puntos fuertes"?

Te interesará además