Series

Series

‘The Walking Dead’: Negan vivirá una de las relaciones más importantes de los cómics

¿Qué preferimos?
The Walking Dead - Temporada 9
‘The Walking Dead’: Negan vivirá una de las relaciones más importantes de los cómics

Parece que Negan puede contar con un gran aliado para la novena temporada de ‘The Walking Dead’. Os lo contamos.

Queda menos para tener con nosotros la novena temporada de ‘The Walking Dead’. Llegará el próximo 7 de octubre y como venimos contando desde hace un tiempo, promete muchas novedades. Promete cambios y aspectos muy interesantes que van a explorarse en la próxima tanda de episodios.

A lo largo de las últimas semanas, desde que empezamos a tener los primeros detalles de esta nueva entrega, hemos hablado largo y tendido de muchos personajes. Rick Grimes ha sido el principal protagonista, como también lo es en la ficción, porque además nos deja, pero no ha sido el único. Maggie, Daryl o Carol también tienen mucho que decir en los episodios que vienen, quizá más que el propio Rick. Y también Negan, por supuesto.

Negan terminó con vida la anterior temporada por deseo expreso de Rick, consiguiendo además de esta manera que muchos de sus compañeros de vida se volvieran en su contra. Por fortuna para nosotros, esto fue así, pues no queríamos decir adiós a Negan. Todavía no. Y parece que en esta temporada que se avecina nos van a dar motivos que van a justificar que pensáramos de esta manera.

Negan va a luchar contra demonios internos, como se nos dijo hace unas semanas. Su relación con Rick, además, va a ser de lo más interesante y con ellos vamos a navegar constantemente en aguas desconfiadas, cambiantes, pero al mismo tiempo sanadoras. Rick no va a ser, sin embargo, la única compañía que va a tener Negan, en principio entre rejas, ni tampoco la única relación interesante. En esta nueva temporada vamos a conocer a Beta.

Y va a estar interpretado por Ryan Hurst, a quien quizá conozcáis por ‘Sons of Anarchy’. Una conversación entre este actor y Jeffrey Dean Morgan, el encargado de dar vida a Negan, a través de Twitter, nos ha hecho pensar que efectivamente vienen cosas importantes entre ellos.

Parafraseando ‘Casablanca’, así es como han querido mostrar al mundo que de alguna manera van a estar unidos. “Este es el principio…”, escribía Ryan. Y sabéis lo que viene después: de una gran amistad. En los cómics, Beta termina convertido en el líder de los Susurradores y a Negan le une una relación muy intensa; y no demasiado buena, hemos de añadir. Sus palabras nos hacen pensar que iremos por un camino diferente en la ficción… O que solo están siendo irónicos y siguen manteniendo una intensa enemistad. No queda mucho para descubrirlo.

Contenido relacionado

Terapéutica pero inestable, así será la relación de Rick y Negan en ‘The Walking Dead’
Las despedidas en ‘The Walking Dead’ podrían suponer el ascenso (merecido) de este personaje

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘The Walking Dead’: Negan vivirá una de las relaciones más importantes de los cómics"?

Te interesará además