Series

Series

‘The Walking Dead’: El cambio que esperábamos en Negan llegará en la novena temporada

Queríamos un cambio, y tendremos un cambio
Negan en 'The Walking Dead'
‘The Walking Dead’: El cambio que esperábamos en Negan llegará en la novena temporada

Veremos un Negan diferente en la novena temporada de ‘The Walking Dead’, y estamos contentos por ello.

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ se estrena el próximo 7 de octubre y se presenta con muchas novedades. No queremos centrarnos también en estas líneas en la marcha de Rick Grimes, pues parece que es el único asunto del que hemos hablado desde que se conoció la noticia, a comienzos de verano.

Es lógico que así sea, desde luego, pues es la novedad más grande con la que nos encontraremos en las historias que se avecinan. A partir del quinto o sexto capítulo, según se deduce, no más Rick Grimes. No sabremos cómo terminará su camino en la serie, pero nos han prometido algo memorable.

Al margen de esto, hay muchos otros detalles sobre esta temporada 9 de ‘The Walking Dead’ que llaman nuestra atención. Aunque ha quedado lejos ese tiempo en el que Negan era el principal punto de nuestro interés y el principal centro de nuestros pensamientos, no nos olvidamos de este antagonista que tan mal nos lo ha hecho pasar.

Jeffrey Dean Morgan es Negan en TWD

La novena temporada para Negan

Con Negan vamos a vivir muchas cosas en esta novena temporada. No va a dejar de ser el personaje que era, pero puede que tengamos de él esa redención que algunos piden. No es que estemos especialmente interesados en perdonarle por todo lo que ha hecho (no olvidamos), pero sería un camino interesante de recorrer. Ver hasta dónde somos capaces de llegar con este difícil perdón.

Por el momento y según ha confesado Angela Kang (showrunner de ‘The Walking Dead’) en ‘IGN’, lo que sí vamos a tener es una exploración a lo grande de facetas del personaje que todavía son desconocidas para nosotros. “Ha estado encerrado solo durante un año y medio, desde el final de la temporada pasada, y una de las historias que estamos explorando es lo que le hicieron a él”. Suena interesante.

Como también será interesante explorar otras relaciones para el personaje, más allá de Rick. Kang explica que también tendremos mucho de esto. “Vamos a ver que otras personas tienen relaciones significativas con él, y espero que sean un poco diferentes y sorprendentes”, concluye.

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘The Walking Dead’: El cambio que esperábamos en Negan llegará en la novena temporada"?

Te interesará además