Series

‘Supernatural’: Jeffrey Dean Morgan habla de su posible regreso a la serie

¿Volverá Jeffrey Dean Morgan a 'Supernatural'?
Jeffrey Dean Morgan - 'Supernatural'
‘Supernatural’: Jeffrey Dean Morgan habla de su posible regreso a la serie

Parecía algo improbable, casi imposible, pero… ¿Y si Jeffrey Dean Morgan regresara a ‘Supernatural’?

Ahora mismo todos relacionamos el rostro de Jeffrey Dean Morgan con Negan, uno de los villanos más queridos y también más temidos de los últimos tiempos. Sin embargo, el actor de ‘The Walking Dead’ ha pasado por otras muchas producciones, como ‘Supernatural’, ficción en la que interpretaba a John Winchester, padre de Sam y Dean.

De hecho, los seguidores de esta serie, que no son pocos, no olvidan para nada a este personaje, pese a que el último contacto que se produjo con él tuvo lugar al final de la segunda temporada. Ha podido pasar tiempo, es cierto, pero ‘papá Winchester’ sigue muy presente entre los fans de ‘Supernatural’, que en las últimas horas han podido recibir una buena noticia.

Como bien sabrás si estás viendo la serie, actualmente se encuentra en un punto en el que los lazos familiares tienen un importante peso. La trama se ha centrado en parte en estas uniones de sangre y en lo que significan, y esto nos ha invitado a pensar en que quizá podamos vivir el regreso más esperado de ‘Supernatural’. ¿Y si volviera John Winchester?

'Supernatural' - Jeffrey Dean Morgan

Los seguidores han preguntado directamente a Jeffrey Dean Morgan, a través de la red social Twitter, si estaría dispuesto a volver a la serie si los responsables se lo pidieran. Una pregunta inocente que ha recibido la mejor respuesta posible. Y es que el actor estadounidense ha dejado la puerta más que abierta a ese mencionado regreso.

“Por supuesto. Si la historia es buena”, afirmaba el intérprete en su cuenta oficial de esta red social que señalábamos. No quiso dar ningún dato más, de hecho dio por terminada la ronda de preguntas y respuestas que estaba haciendo, pero sólo han hecho falta estas palabras para que la esperanza se instaure en los espectadores de ‘Supernatural’.

Aunque Jeffrey Dean Morgan continúa inmerso en ‘The Walking Dead’, donde Negan sigue ganando protagonismo, parece que no tendría problema en compaginar ambas series, sobre todo porque el regreso a ‘Supernatural’ podría ser temporal y no demasiado largo. ¿Le veremos pronto junto a sus hijos ficticios? Sólo el tiempo dirá.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Supernatural’: Jeffrey Dean Morgan habla de su posible regreso a la serie"?

Te interesará además