Series

¿Quién es ‘Aristemo’ y por qué todo el mundo habla de ellos?

¡Respondemos tus dudas!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
¿Quién es ‘Aristemo’ y por qué todo el mundo habla de ellos?

Aristemo es uno de los fenómenos del momento. Por ese mismo motivo queremos explicarte por qué todos habla de ellos.

Aristemo es una de las palabras más comentadas de los últimos tiempos. Muchos son los que se han planteado la siguiente pregunta. ¿Quién es Aristemo y por qué todo el mundo está hablando de esto? Nosotros te vamos a resolver cualquier tipo de duda al respecto.

La cadena de televisión Televisa ha querido sacar a la luz una nueva telenovela titulada ‘Mi marido tiene más familia’. Está producida por el conocido Juan Osorio. La historia cuenta con la aparición estelar de su hijo Emilio Osorio, que es el encargado de dar vida a Aristóteles.

Él es un adolescente homosexual cuya pareja es Cuauhtémoc, interpretado por Joaquín Bondoni. Este gran paso televisivo que se ha dado es absolutamente espectacular. Por ese mismo motivo, la pareja se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales. ¡Todo el mundo habla de ellos!

Este nombre tan peculiar, Aristemo, es la mezcla de nombres de ambos. Todos y cada uno de los seguidores de la pareja están tremendamente pendientes de cada movimiento que dan. Han logrado conquistar a todos por su frescura y originalidad. No solamente son tendencia en México sino en todo el mundo.

El hecho de que exista una pareja homosexual en una telenovela es fantástico y muy especial. No solamente tratan su historia, sino también varios temas alrededor de ellos como son la identidad, la aceptación e, incluso, la homofobia. Una clarísima lección a la sociedad en todos los aspectos.

Por este y mil motivos más, esta relación se ha vuelto un fenómeno viral que ha traspasado fronteras. Porque Aristemo ha roto todas esas barreras impuestas y han mostrado lo bonito que es amar, sin importar absolutamente nada más. Somos absolutamente libres. ¡Viva Aristemo!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Quién es ‘Aristemo’ y por qué todo el mundo habla de ellos?"?

Te interesará además