Series

Series

‘Peaky Blinders’ presenta su nueva etapa con estas primeras imágenes

Más imágenes de la quinta temporada de 'Peaky Blinders'
'Peaky Blinders'
‘Peaky Blinders’ presenta su nueva etapa con estas primeras imágenes

‘Peaky Blinders’ continúa con el rodaje de la quinta temporada y nos descubre un nuevo escenario: Estados Unidos.

En esta quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ cruzaremos el charco, como ya había sido anunciado. Esto no quiere decir que vayamos a dejar Birmingham atrás, solo quiere decir que vamos a conocer nuevos horizontes con la familia Shelby.

Concretamente, con Michael Shelby. Como recordaréis, Tommy Shelby envió a Michael, el hijo de Polly que intenta abrirse un hueco en el negocio familiar, a explorar Estados Unidos. De este nuevo encargo surgirán nuevas tramas y nuevos caminos que iremos descubriendo en las entregas veniderasPe, y de las que ya tenemos las primeras imágenes.

Con una nueva protagonista, además. Anya Taylor-Joy, que sorprendió al mundo gratamente con su papel en ‘Múltiple’, se ha unido a la ficción de la BBC en un papel que según parece tendrá mucho protagonismo, y también una especial relación con Michael Shelby (Finn Cole), con quien también hemos podido verla en las fotos.

Liverpool se ha convertido en un Detroit improvisado para el rodaje de esta quinta temporada cuya fecha de estreno todavía está por determinar. Se espera, según los primeros comentarios, que sea a mediados del próximo año cuando ‘Peaky Blinders’ regrese a nuestras pantallas.

Y será, como decimos, una nueva etapa para la serie. “La quinta entrega de la saga familiar de Steven Knight encuentra al mundo sumido en la confusión financiera de 1929. La oportunidad y la desgracia están en todas partes. Cuando un político carismático se acerca a Tommy Shelby con una visión audaz para Gran Bretaña, se da cuenta de que su respuesta afectará no solo al futuro de su familia sino también al de toda la nación”, reza la sinopsis.

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Peaky Blinders’ presenta su nueva etapa con estas primeras imágenes"?

Te interesará además