Series

Series

‘Peaky Blinders’ comienza el rodaje de su quinta temporada, y esta es la fecha esperada de estreno

Estado: eperando impacientemente a la familia Shelby
Peaky Blinders, temporada 5
‘Peaky Blinders’ comienza el rodaje de su quinta temporada, y esta es la fecha esperada de estreno

La quinta temporada de ‘Peaky Blinders’ se está haciendo de rogar, pero al menos las grabaciones ya han comenzado.

Parece que llevamos esperando una eternidad, pero por fin tenemos novedades sobre la quinta temporada de ‘Peaky Blinders’. Ahora que en nuestro país está tan de moda acogerse a la calidad de esta serie, todos estamos de enhorabuena. Llevamos casi un año sin la familia Shelby, pero la cuenta atrás se ha iniciado.

La quinta temporada de la ficción ya ha comenzado a rodarse. Fue la semana pasada cuando los primeros rumores comenzaron a llegar, coincidiendo así con lo que se esperaba en un principio. ‘Peaky Blinders’ ha ido cambiando, a lo largo de su trayectoria, las fechas de grabación y estreno. De hecho, la cuarta temporada se estrenó cercana a estas fechas el pasado año.

Es ahora cuando se está grabando la que sigue, sin embargo. Tras un cierre muy redondo que ponía la guinda del pastel a seis fantásticos episodios (para muchos, la cuarta es la temporada más completa de la ficción), toca mirar hacia el futuro. Y en el futuro nos espera Cillian Murphy, el encargado de dar vida a Tommy Shelby, de la siguiente manera:

Además de estas primeras informaciones, hemos tenido una fotografía compartida por uno de sus protagonistas en su cuenta personal de Instagram. Paul Anderson (Arthur en ‘Peaky Blinders’) publicaba en las historias de la red social (que se borran tras 24 horas) una fotografía en la que podía verse al actor pasando por peluquería, “por orden de los Peaky Blinders”, como él mismo añadía.

¿Y la fecha de estreno?

Con estas novedades, se espera que la quinta temporada de la serie de BBC llegue en la primavera de 2019. Así es como ponemos a rodar la cuenta atrás, como decíamos unas líneas más arriba. No está confirmado, pero nos atrevemos a dar esa fecha. A lo mejor es porque se nos está haciendo muy pesado este tiempo sin la familia Shelby y queremos que termine ya.

Judith Torquemada te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Peaky Blinders’ comienza el rodaje de su quinta temporada, y esta es la fecha esperada de estreno"?

Te interesará además