Series

‘Outlander’: Jamie y Brianna empiezan uno de los viajes más interesantes de la serie

Empezamos uno de los viajes más emocionantes de la ficción

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Brianna y Jamie en 'Outlander'
‘Outlander’: Jamie y Brianna empiezan uno de los viajes más interesantes de la serie

‘Outlander’ ha empezado uno de los viajes más emocionantes de la ficción a partir del encuentro entre Jamie y Brianna.

El último capítulo de ‘Outlander’ ha sido uno de los más importantes de la ficción. Todos teníamos muchas ganas de que llegara y de poder asistir por fin a una de las reuniones más esperadas y emocionantes de esta gran historia ideada en primer lugar por Diana Gabaldon. Si no habéis visto el episodio, será mejor que no sigáis leyendo -salvo que sepáis de qué momento en cuestión estamos hablando y queráis asistir a este análisis.

Un análisis realizado por el productor de la ficción Maril Davis para ‘Entertainment Weekly’, coincidiendo con ese encuentro mencionado y también con la primera fotografía oficial de familia que tenemos. Brianna ya posa junto a Jamie y Claire, y se les ve muy bien.

No podemos explicar lo emocionante del momento que estamos viviendo en ‘Outlander’. Hemos esperado mucho tiempo a que por fin puedan reencontrarse, Brianna ha luchado y ha sufrido mucho, como también han luchado y han sufrido sus padres. Y ahora se adentran en un viaje que va a ser sin duda interesante.

Empieza el viaje

“Sentimos que Jamie ha querido a Brianna desde el momento en que supo que existe. Quiero decir, en el momento en el que envió a Claire a través de las piedras, no creo que tuviera esperanzas de que fuera a sobrevivir. Pero creo que desde que Claire volvió, se dio cuenta: ‘oh Dios mío, tengo una hija y está viva y su nombre es Brianna’, y la quiso”, explica Davis con mucho acierto. Siempre hemos sentido ese amor por parte de Jamie que no estaba más que basado en las palabras de Claire.

Jamie y Brianna

Pero esto no es más que el comienzo, claro. “Creo que profundiza en su amor cuando la ve en persona. Ya la tenía en su cabeza, pero creo que la empieza a querer de verdad otra vez. Pero aunque hay amor ahí, vamos a tardar un tiempo en llegar a un sitio en el que ambos se sientan a gusto. Recordad, saben el uno del otro pero nunca se han visto antes. Ella quiere a Jamie pero sigue destrozada y sigue siendo lealtad hacia Frank”, continúa Maril Davis.

“Va a ser un viaje muy interesante para ambos”, y estamos deseando vivirlo.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Outlander’: Jamie y Brianna empiezan uno de los viajes más interesantes de la serie"?

Te interesará además