Series

Lucía Gil ficha por ‘Servir y proteger’ y este es su papel

¡Grandes noticias!
Lucía Gil ficha por ‘Servir y proteger’ y este es su papel

Lucía Gil ha empezado 2019 a lo grande, confirmando su participación en la serie de TVE titulada ‘Servir y proteger’.

Lucía Gil no podía haber empezado este 2019 de una manera más espectacular. Una de las series más queridas por los espectadores de TVE, ‘Servir y proteger’, contará con ella de cara a la tercera y muy esperada tercera temporada. Muchas son las confirmaciones que se han realizado como el de Edurne, Antonio Garrido o Kira Miró.

Y ahora, finalmente, también sabemos que Lucía Gil se unirá a estas filas. Es conocida por participar en la obra musical ‘La Llamada’ y en series tales como ‘Gran Reserva’ y ‘La Gira’, entre otras muchas. También brilló con luz propia durante su participación en una de las últimas ediciones de ‘Tu Cara Me Suena’.

Llegados a este punto nos hacemos la siguiente cuestión. ¿Qué papel tendrá que interpretar Lucía Gil en ‘Servir y proteger’? ¿En qué piel se tiene que meter en esta peculiar y maravillosa serie de TVE? Muy bien, tenemos todos los datos al respecto y estamos seguros de que te va a sorprender.

Nuestra querida Lucía Gil dará vida a JOL (Jessica On Line), es decir, una influencer nacida en Distrito Sur que se ha convertido en todo un referente para toda una generación de jóvenes. A pesar de todo, la fama y el éxito traerán consigo varios problemas al respecto.

Uno de ellos tiene que ver con un acosador que se ha obsesionado muchísimo con ella y no deja de amenazarla continuamente. Por ese mismo motivo, Jessica no ha dudado en entrar en contacto con los policías de Distrito Sur. Lejos de que todo quede ahí, también mantendrá una relación muy especial con Fede (Jimmy Barnatán), que irá más allá de lo profesional.

¿Y cuándo veremos a Lucía Gil en ‘Servir y proteger’? Lo más probable es que su primera emisión tenga lugar a finales de este mes de enero. Con lo cual, ya queda muy poquito tiempo para que podamos ver a la cantante y actriz en la tercera temporada de esta maravillosa serie de TVE. ¡Enhorabuena!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Lucía Gil ficha por ‘Servir y proteger’ y este es su papel"?

Te interesará además