Series

Series

La utópica teoría del final de ‘Juego de Tronos’ que tiene un protagonista

Demasiado bueno para ser verdad, no nos engañemos
La teoría de Finn Jones con 'Juego de Tronos'
La utópica teoría del final de ‘Juego de Tronos’ que tiene un protagonista

Finn Jones, protagonista de ‘Juego de Tronos’, ha compartido su particular teoría sobre el final de la serie.

Hace unos días, recibíamos la noticia de que la temporada final de ‘Juego de Tronos’ podría llegar más tarde de lo que todos habíamos pensado en un principio. Los últimos episodios estaban previstos para la primera mitad del próximo año, pero las previsiones de los ansiosos espectadores llegaban más lejos y esperaban que fuera en la primera mitad de esa primera mitad cuando se estrenara.

No podemos confirmarlo pues, como todo cuando se trata del final de la ficción de HBO, no hay más que misterio en torno a la fecha de estreno. Tampoco hemos tenido un pequeño adelanto, solo una imagen de un segundo de duración que engloba a Jon Snow y Sansa Stark, y las declaraciones de varios de los protagonistas es todo de lo que hemos podido “disfrutar” (como si Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, no hubiera dicho, por ejemplo, que el final no va a gustar a todo el mundo).

En cualquier caso, esto es todo de lo que nos estamos alimentando. Y en las últimas horas, otro protagonista se ha animado a compartir su propia teoría sobre uno de los finales más comentados de la historia de la televisión, precisamente porque puede hacer historia. ‘Juego de Tronos’ ha reunido a millones de espectadores como ninguna otra serie lo ha hecho.

Finn Jones era Loras Tyrell

Finn Jones, que hasta la sexta temporada fue el encargado de dar vida a Loras Tyrell, explicado durante un directo con Twitter con ‘People’ como considera que podría acabar la serie. “Básicamente no creo que vaya a existir un trono”, comenzaba, “y no creo que vaya a haber un lugar central de poder. Creo que el poder será devuelto a los reinos de manera individual, algo como una democracia”. Él mismo tenía que admitir, a continuación, lo utópico de su planteamiento: “creo que es probablemente demasiado utópico para ‘Juego de Tronos’. Creo que realmente lo que pasará es que todo el mundo morirá”. Sí, esto último suena más a ‘Juego de Tronos’.

No sabemos, además, si este final utópico sería un buen final para ‘Juego de Tronos’. Un final así, blandito, para una serie que ha demostrado no tener piedad ni con los malos ni con los buenos podría decepcionar a muchos. Aunque añadimos lo de siempre: llegando acompañado de una buena explicación, puede ser satisfactorio y estaremos conformes con ello.

Contenido relacionado

Desvelada la primera imagen de la octava temporada (y probablemente os guste)
Este detalle de la séptima temporada es lo más increíble que leerás hoy

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La utópica teoría del final de ‘Juego de Tronos’ que tiene un protagonista"?

Te interesará además