Series

Series

La pista sobre la marcha de Rick Grimes de ‘The Walking Dead’ en la que no podréis dejar de pensar

No sabemos si es algo bueno o malo, la verdad
Rick Grimes en 'The Walking Dead'
La pista sobre la marcha de Rick Grimes de ‘The Walking Dead’ en la que no podréis dejar de pensar

Rick Grimes abandona ‘The Walking Dead’, como ya todo el mundo sabe, y tenemos un detalle más de su partida.

‘The Walking Dead’ estrena su novena temporada el próximo 7 de octubre y un pensamiento está en la cabeza de todos los seguidores. Será la temporada en la que despidamos a Rick Grimes, en la que diremos adiós a quien siempre ha sido el protagonista de la ficción de AMC y en la que todo cambie.

Todavía estamos intentando hacernos a la idea de esto. Y no lo decimos solo tomando el factor sentimental que evidentemente entra en juego, porque llevamos años con la serie y apreciamos mucho a Rick, nos referimos también a las repercusiones que va a tener en la serie. La marcha de Rick, como decimos, cambia muchas cosas. Habrá consecuencias. Muchos personajes se verán afectados, muchas tramas cambiarán de rumbo. Y es difícil pensar cómo puede sucederse todo a partir de su salida.

Una salida de la que ya sabemos algo más. No está confirmado, pero desde el principio se rumoreó que sería en los seis primeros episodios cuando nos despediríamos del personaje. Haber tenido acceso a los títulos de cada capítulo hace más fuerte esta teoría.

Andrew Lincoln en 'The Walking Dead'

La partida

Mientras que el quinto episodio de la ficción se llamará ‘What Comes After’ -‘lo que viene después’-, el sexto episodio se queda con ‘Sin título’. Esto es muy significativo, y ni ha pasado desapercibido ni podemos dejar de pensar en ello.

Es inevitable que desde este mismo momento, muchos espectadores esperen impacientes (o sufriendo) a que llegue el quinto episodio, pues en ese punto empezará la despedida. No sabemos hasta qué punto puede ser bueno para quienes queremos disfrutar de ‘The Walking Dead’ sin pensar continuamente que estamos perdiendo a parte de su esencia, pero al menos nos vamos preparando.

Se ha sabido, además, que el sexto episodio estará dirigido por Greg Nicotero, uno de los grandes responsables del éxito de la ficción de AMC. Por el momento, será el único de la temporada que dirija, lo que también añade valor al capítulo.

Contenido relacionado

¿Puede sobrevivir la serie sin Rick Grimes?
Esta serie no escucha a su público, y esto vuelve a demostrarlo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "La pista sobre la marcha de Rick Grimes de ‘The Walking Dead’ en la que no podréis dejar de pensar"?

Te interesará además