Series

Series

‘Juego de Tronos’ desvela la primera imagen de la octava temporada (y probablemente os guste)

A nosotros nos ha gustado, desde luego.
'Juego de Tronos' - Temporada 8
‘Juego de Tronos’ desvela la primera imagen de la octava temporada (y probablemente os guste)

Tenemos la primera imagen de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ y queremos compartirla con vosotros.

Tenemos buenas y malas noticias. Y empezamos con las malas, porque siempre es mejor desanimarse para después animarse un poquito. Ahí va: parece que ‘Juego de Tronos’ va a estrenarse más tarde de lo que todos pensábamos. Desde un principio, desde que el rodaje de la octava temporada comenzó, se ha hablado de la primera mitad de 2019 como fecha de estreno. Es posible que finalmente no llegue hasta el próximo verano.

En otro orden de cosas, también hemos tenido un primer adelanto. HBO ha lanzado un anuncio en el que podemos ver varios de los estrenos que tienen pensados para esta nueva temporada de ficciones, ahora que nos acercamos al mes de septiembre. Y ‘Juego de Tronos’ aparece en esa promo, por supuesto.

Aunque todas las imágenes de la gran serie de HBO pertenecen a temporadas anteriores, pues todavía no hemos tenido un tráiler de la misma, ni siquiera un mínimo adelanto, hay un corte que sobresale por encima del resto, pues nunca antes lo habíamos visto. Cabe esperar, por tanto, que pertenezca a esta temporada final. Y probablemente os guste:

¿Recordáis ese abrazo entre Jon Snow y Sansa Stark en la séptima temporada que nos hizo llevarnos la mano al pecho a todos los que permanecemos fieles a la casa Stark? Tal vez incluso a aquellos que no simpatizan tanto con los del Norte (si es que esto es posible). Pues en esta nueva entrega vamos a tener otra versión del mismo.

Jon Snow y Sansa Stark

Y aunque no sabemos nada del contexto en el que se produce o de los detalles que lo rodean, también nos hemos llevado la mano al pecho. Sí podemos deducir que después de lo sucedido en la temporada 7, va a haber ciertas disputas entre ellos por el Norte y por la forma de llevar una guerra que ya es imparable. Teniendo en cuenta además sus antecedentes como hermanos (primos, en realidad), nos gusta ver que siguen queriendo abrazarse.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado:

Este detalle de la séptima temporada es lo más increíble que leerás hoy
Nikolaj Coster-Waldau quiere zanjar uno de los mayores temores que hay con la serie

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Juego de Tronos’ desvela la primera imagen de la octava temporada (y probablemente os guste)"?

Te interesará además