Series

‘Gente hablando’ y la importancia de escuchar y empatizar llegan a Flooxer

'Gente hablando' ya está disponible en Atresplayer
Rosa Suriapor Rosa Suria
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Gente hablando'
‘Gente hablando’ y la importancia de escuchar y empatizar llegan a Flooxer

El pasado martes 18 de diciembre se estrenó en Flooxer ‘Gente hablando’, una serie en la que escuchar es fundamental.

Las conversaciones privadas pueden ser, en muchas ocasiones, fuentes de sabiduría y de lecciones capaces de cambiar nuestra forma de pensar y de actuar. Esto es algo que ha comprendido a la perfección Álvaro Carmona, que ha decidido plasmarlo en ‘Gente hablando’, serie que aterrizó este martes 18 de diciembre en Flooxer.

Con 6 capítulos independientes y autoconclusivos, esta serie, que puede verse íntegramente en Atresplayer, nos cuela de manera directa en la intimidad de una serie de personas, permitiéndonos presenciar sus conversaciones sin ningún tipo de filtro. Así, en píldoras de entre 8 y 10 minutos, nos enfrentamos a problemas cotidianos, a dilemas presentes en la sociedad y a situaciones cuanto menos estrambóticas.

‘Gente hablando’ cuenta, además, con un reparto de lujo, que combina a la perfección rostros conocidos y nuevas caras de nuestra ficción española. El propio Álvaro Carmona, Miki Esparbé, Verónica Echegui, Manuel Burque, Marian Hernández, Rosario Pardo y un largo etcétera de intérpretes nos traen estas historias, que dejarán un poso en ti, siempre tirando de la comedia.

'Gente hablando' - Verónica Echegui y Miki Esparbé

Después de haber visto la serie y haberla devorado, porque es lo que me invitó a hacer desde el primer episodio, comprendí que con ‘Gente hablando’ no sólo te ríes, sino que también reflexionas y empatizas. Siempre y cuando cumplas con el principal requisito para el espectador: escuchar y hacerlo con atención en todo momento.

Detrás de las anécdotas con las que nos topamos en cada una de las conversaciones, ‘Gente hablando’ lanza mensajes que muchas veces, en nuestra vida cotidiana, se cruzan en nuestro camino y pasamos por alto, lecciones que nunca deberíamos olvidar y que nos llevan en todo momento a la importancia de conectar, de entender y de empatizar con el otro.

Álvaro Carmona ha tenido la virtud de crear seis historias independientes y completamente diferentes, de manera que podemos vernos de una forma distinta en cada una de ellas, conectando más o menos, pero haciéndolo siempre. Una apuesta arriesgada en forma de serie, pero que ya tenemos claro que es un acierto.

Rosa Suria te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Gente hablando’ y la importancia de escuchar y empatizar llegan a Flooxer"?

Te interesará además