Series

Series

Este es el personaje de ‘Juego de Tronos’ que tendría que haber muerto, según su intérprete

Muchos estarán de acuerdo con esto
Ed Sheeran en 'Juego de Tronos'
Este es el personaje de ‘Juego de Tronos’ que tendría que haber muerto, según su intérprete

‘Juego de Tronos’ no es precisamente conocido por conservar personajes, y este intérprete cree que el suyo debería haber muerto.

Es extraño que alguien pida morir en ‘Juego de Tronos’, ¿verdad? Una ficción que se atrevió a matar a quien considerábamos su protagonista en el noveno episodio de la primera temporada ha demostrado que no tiene reparos en acabar con aquel que estorbe en su camino. Un gran camino, por cierto, pues también tenemos claro que aquí lo que importa es la historia y que los personajes están para servirla, sin importar lo importantes que presuman ser.

Aunque en ocasiones se permiten licencias como la que encontramos la pasada temporada. En un momento tremendamente criticado, uno de los más criticados de la serie, pudimos ver a una de las estrellas de la canción compartiendo escena con Maisie Williams, que da vida a la joven Arya Stark.

Hablamos de Ed Sheeran, claro. Tanto si sois seguidores del artista como si os repateó esta presencia en la séptima entrega, seguramente recordéis el momento en cuestión. Ed Sheeran hizo poco más que cantar, pero fue un momento muy especial para él, reconocido fan del universo creado por George R.R. Martin. Como decimos, no gustó a todo el mundo: este casting por enchufe sentó muy mal. No entraremos en debates.

Ed Sheeran y Maisie Williams

Nos limitaremos a decir que Ed Sheeran ha vuelto a pronunciarse sobre ello. En una entrevista con ‘Buzzfeed’, Ed ha hablado del futuro de su personaje en la ficción. Tiene pinta de que no volveremos a verle, mucho menos después de la que se armó, pero por si acaso tenemos dudas él nos lo cuenta.

“Estoy seguro de que muchos piensan que fue brutalmente asesinado, pero creo que sigue ahí fuera. Fue divertido aparecer en ‘Juego de Tronos’, pero definitivamente creo que deberían haberme matado en el capítulo. Estoy seguro de que habría servido de redención para los fans a los que no les gustó”, comentó.

Es decir, Sheeran cree que para reconciliarse con ese espectador que le odió de manera exagerada (en todos los sentidos), tendría que haber sufrido una muerte memorable. Entendemos a lo que se refiere, la verdad.

Contenido relacionado

Tenemos más detalles de los spin-off y una sorpresa, gracias a George R.R. Martin
Ed Sheeran negocia participar en su primera gran película junto a Danny Boyle

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Este es el personaje de ‘Juego de Tronos’ que tendría que haber muerto, según su intérprete"?

Te interesará además