Series

Series

El nuevo mundo de ‘The Walking Dead’ y el nuevo comienzo que la serie necesita

¿Estamos de verdad ante un nuevo comienzo?
The Walking Dead
El nuevo mundo de ‘The Walking Dead’ y el nuevo comienzo que la serie necesita

‘The Walking Dead’ necesita un nuevo comienzo, es algo de lo que se ha hablado mucho, y parece que vamos a tenerlo.

Dentro de dos semanas arranca la novena temporada de ‘The Walking Dead‘. Hay muchas expectativas puestas en este nuevo comienzo, porque desde el equipo de la serie se ha prometido una nueva manera de trabajar con las tramas que van a desarrollarse. Como hemos comentado en varias ocasiones, como vosotros mismos sabéis, las últimas temporadas no han gustado. Y se esperan cambios.

Habiéndonos hecho a la idea de que queda ‘The Walking Dead’ para rato, con Rick Grimes o sin Rick Grimes, vamos a afrontar lo que viene con la ilusión adecuada a la situación. Al menos tenemos muchos cambios: no hubiéramos decidido por nosotros mismos perder a Rick, pero esto abre la puerta a un mar de posibilidades en el que nos zambullimos sin pensárnoslo.

Temporada 9

La novena temporada de ‘The Walking Dead’ será un nuevo comienzo, y nos presentará un nuevo mundo. Precisamente así es como se llama el primer capítulo de esta nueva entrega, ‘Un nuevo comienzo’. Escrito por Angela Kang, la nueva showrunner de la ficción, este primer episodio ya ha sido visto por varios medios estadounidenses. No queremos revelar nada, solo queremos quedarnos con un detalle: el comienzo.

Rick Grimes - 'The Walking Dead'

Este primer episodio será una especie de carta de presentación donde tendremos a los personajes de siempre. A los que nos han acompañado desde el principio y a los que sentimos que siempre han estado ahí, porque Michonne llegó más tarde pero es de la familia. La tendremos a ella, tendremos a Rick, a Daryl, a Maggie y a Carol.

Y los tendremos para comenzar de nuevo, porque ‘The Walking Dead’ va a presentarnos un escenario que puede resultarnos incluso desconocido. Ya no nos acordamos de lo que era no estar en guerra contra Negan, y eso ha terminado. Han pasado dos años desde entonces. Alexandra ha sido reconstruida, Hilltop y El Reino siguen prosperando, incluso el Santuario se ha integrado de alguna manera en las comunidades.

Destacamos de estos primeros compases lo que destacan los primeros análisis: es un nuevo comienzo para ‘The Walking Dead’. Y creemos que la serie lo necesita.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El nuevo mundo de ‘The Walking Dead’ y el nuevo comienzo que la serie necesita"?

Te interesará además