Series

Series

‘El Continental’: Christian Sánchez y su Perico, el caramelo de la serie

'El Continental' se estrena en TVE este lunes 17 de septiembre
Christian Sánchez en 'El Continental'
‘El Continental’: Christian Sánchez y su Perico, el caramelo de la serie

‘El Continental’ se estrena este 17 de septiembre y Christian Sánchez es la gran sorpresa de esta gran apuesta de TVE.

El nuevo proyecto de TVE nos ha interesado desde el primer momento. Con una propuesta atractiva, un reparto que conocemos y apreciamos, y con la ficción española creciendo con cada nuevo proyecto, ‘El Continental’ se ha presentado siempre como una de las apuestas de la temporada. Y Christian Sánchez ha terminado de redondear las buenas primeras sensaciones.

Tuvimos la oportunidad de ver el primer episodio en el FesTVal de Vitoria, y ya compartimos las impresiones iniciales. Esta ficción promete, como promete un Christian Sánchez al que hemos redescubierto y a quien van a lloverle los halagos desde este mismo 17 de septiembre, cuando se estrena la serie.

Para esta producción, Christian Sánchez se pone en la piel de Perico, un personaje entrañable con quien el espectador conecta desde el primer momento. Perico es el ayudante de Alfonso (Manolo Solo), el dueño inicial de ‘El Continental’ y padre de Andrea Abascal (Michelle Jenner). Tartamudo, algo torpe, inseguro, pero responsable, cercano y de gran corazón, Perico es el caramelo de esta serie.

Y Christian Sánchez lo sabía, aunque durante la presentación de la misma nos explicaba que podía haber salido muy mal, pues Perico cuenta con varias complicaciones que suponen un reto para un actor. Habiendo visto este primer episodio y sabiendo lo que ha conseguido hacer, nos animamos a apostar por un éxito redondo para este actor de 31 años a quien no vamos a volver a perder la pista.

De la profundidad de este personaje, de sus características, de lo que es ‘El Continental’ y de las comparaciones con ‘Peaky Blinders’ nos habló en este último encuentro con él.

‘El Continental’ se estrena este lunes 17 de septiembre en TVE, a partir de las 22:40. Protagonizada por el propio Christian Sánchez, Álex García o Michelle Jenner, ‘El Continental’ se presenta como una de las series que van a marcar esta temporada que está empezando.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

‘El Continental’: Álex García nos cuenta todo lo que necesitamos saber de Ricardo León
‘El Continental’: una historia alejada de ‘Peaky Blinders’ con sus pros y sus contras

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘El Continental’: Christian Sánchez y su Perico, el caramelo de la serie"?

Te interesará además