Series

¿Cuándo empieza la temporada 5B de ‘Vikings’ en España?

'Vikings' se estrena en Estados Unidos el 28 de noviembre

Etiquetas

Rosa Suriapor Rosa Suria
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Vikings'
¿Cuándo empieza la temporada 5B de ‘Vikings’ en España?

‘Vikings’ está a punto de regresar con la segunda mitad de su quinta temporada y queremos contarte cómo vas a poder verla desde España.

Después de un parón que se nos ha antojado demasiado largo, estamos a tan solo unos días del regreso de ‘Vikings’. La segunda mitad de la quinta temporada de la serie se estrena en Canal Historia el próximo 28 de noviembre, pero lo hace en Estados Unidos. Es decir, los espectadores españoles tendremos que esperar unos días más para poder verla.

Como bien sabrás, es TNT España la encargada de emitir esta serie, una de las más exitosas de los últimos años. La cadena, que no quiere hacernos sufrir más de la cuenta, ya ha hecho pública la fecha en la que podremos retomar la quinta temporada de ‘Vikings’, y, por suerte, no se aleja demasiado a la de su estreno internacional.

El próximo 3 de diciembre, Ivar, Lagertha, Björn y compañía regresan a nuestra televisión, y lo hacen para continuar con esa batalla encarnizada que ya vimos en la primera mitad de la temporada. Diez nuevos episodios en los que volveremos a vivir ese enfrentamiento entre los hijos de Ragnar Lothbrok y en los que quizá nos toque despedirnos de algunos personajes.

Echando la vista atrás, recordamos que el décimo capítulo de esta temporada 5 nos dejó con la conquista de Kattegat por parte de Ivar. Cuando todo parecía que estaba del lado del bando de Lagertha, la batalla dio un giro inesperado y el ejército del hijo menor de Ragnar se hizo con el control, forzando que la propia Lagertha, Björn, Ubbe y compañía huyeran de la ciudad.

Ahora todo apunta a que Ivar tendrá la oportunidad de vengarse, de acabar con la vida de la mujer que mató a su madre. Tal y como se predijo, Lagertha morirá a manos de uno de los hijos de Ragnar y puede que finalmente sea el menor el que cumpla con su palabra y acabe con su vida. Pero si hay algo que hemos aprendido de ‘Vikings’ es que no hay que dar nada por hecho.

Nos quedan otros 10 capítulos por delante, en los que ya sabemos que presenciaremos regresos como el de Rollo y cambios de bando como el de Hvitserk, que vuelve a unirse con su hermano Ubbe. 10 capítulos en los que las batallas serán protagonistas y que darán paso a una sexta temporada que ya está confirmada.

Recuerda, la segunda mitad de la quinta temporada de ‘Vikings’ se estrena en TNT España el próximo 3 de diciembre. ¡Skol!

Rosa Suria te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Cuándo empieza la temporada 5B de ‘Vikings’ en España?"?

Te interesará además