Series

Series

Carl Grimes será sustituido en ‘The Walking Dead’, pero nadie quiere un sustituto

Explicamos por qué no queremos un nuevo Carl pero sí queremos un nuevo Carl
Carl Grimes en The Walking Dead
Carl Grimes será sustituido en ‘The Walking Dead’, pero nadie quiere un sustituto

‘The Walking Dead’ ha encontrado un reemplazo para Carl Grimes, y aunque nos parece mal, también nos parece mal.

Una de las mayores sorpresas vividas con ‘The Walking Dead’ la tuvimos durante la temporada pasada, cuando Carl Grimes murió. Aún nos parece increíble que estemos hablando de esto, y es un secreto a voces que ha sido una de las razones que ha provocado que Andrew Lincoln, Rick en la ficción, abandone también la serie.

Carl Grimes murió siguiendo sus principios, así que no podemos decir que fuera un mal final. Sin embargo, nos quedó un sabor muy amargo en la boca que todavía seguimos sintiendo, pues siempre habíamos visto al pequeño Carl como la esperanza de ‘The Walking Dead’. Una teoría que circulaba desde el principio de los tiempos afirmaba, incluso, que sería el único que terminaría sobreviviendo y construyendo un mundo nuevo. Y sin embargo…

Carl Grimes

Además, Carl no solo era nuestra esperanza: era también un buen personaje. Un buen personaje con muchas posibilidades y muchos caminos que explorar. Desde la serie son conscientes de esto, y parece que ya han encontrado a quien tomará su papel en temporadas venideras.

El propio Scott Gimple , productor ejecutivo de la serie, ha hablado de esto, señalando directamente a un personaje que ya conocemos pero que conoceremos aún mejor en los capítulos que están por venir: Henry. Dado que muchas de las historias de Carl en los cómics son tremendamente interesantes y quedarse sin ellas sería una pena, parece que van a seguir adaptándolas de igual manera, aunque con Henry como protagonista de éstas.

Henry en The Walking Dead

Veremos crecer al joven hijo de Ezekiel como hemos visto crecer a Carl, y aunque son diferentes entre sí lo cierto es que también tienen cosas en común que pueden conseguir que verdaderamente sus historias se vuelvan algo así como paralelas.

Ahora bien, no queremos un sustituto como tal de Carl. Carl solo hay uno, y vamos a seguir echándole de menos hasta que no queden zombies a los que matar ni serie por la que desesperarse. Nos parece bien que Henry tome más protagonismo, pues creemos que una figura como la suya es necesaria en una serie así, por lo que comentábamos de la esperanza y porque es interesante ver crecer a personajes, pero no queremos recambios.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado:

¿Puede sobrevivir la serie sin Rick Grimes?
Queremos un nuevo papel para Carol en ‘The Walking Dead’, y parece que lo tendremos

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Carl Grimes será sustituido en ‘The Walking Dead’, pero nadie quiere un sustituto"?

Te interesará además