Series

Capítulo 9 de ‘Vivir sin permiso’: Guerra abierta por Oeste, con Mario dispuesto a todo

Repaso del noveno episodio de 'Vivir sin permiso'

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Capítulo 9 de 'Vivir sin permiso'
Capítulo 9 de ‘Vivir sin permiso’: Guerra abierta por Oeste, con Mario dispuesto a todo

‘Vivir sin permiso’ continúa adelante y en este noveno capítulo hemos visto cómo la guerra por Oeste se encrudece: Mario y Nemo frente a frente.

Vivir sin permiso’ sigue avanzando en Telecinco y lo hace por muy buen camino. Con la audiencia en continuo ascenso y el espectador más enganchado que nunca, una de las ficciones de la temporada nos ha presentado los antecedentes de la guerra abierta que vamos a vivir en Oeste. Antes de comenzar, aquí os dejamos un resumen del episodio anterior.

Con dos contrincantes principales que seguro ya conocéis: Nemo Bandeira y Mario Mendoza. Aunque esto suponga una traición a su pasado, a los principios que en principio podría tener y a quienes le acogieron cuando se quedó sin nada, Mario no va a detenerse: está dispuesto a cualquier cosa con tal de hacerse con el control de las empresas de Nemo.

Y dada la situación de éste, aunque no ha perdido ni mucho menos la totalidad de la fuerza que siempre le ha caracterizado, parece que tiene mucho por lo que preocuparse. Entre otras cosas, porque su manera de manejar las cosas dista mucho de la de Mario.

Nemo no se ha mostrado en ningún momento contrario a la boda de Mario con Nina, su hija, pero sí es cierto que tampoco confía al cien por cien en una persona que ha demostrado ser capaz de llegar hasta donde las circunstancias requieran. ¿Qué hace para protegerse, para proteger a su hija? Pedirle a Mario que firme un contrato prematrimonial que aleja su objetivo y protege tanto a Nina como a las empresas del propio Nemo.

Mario, claro, sufre un revés importante pero tiene un as bajo la manga. El alzheimer de Nemo, como comentábamos líneas más arriba, puede jugar en su contra en este caso y el personaje interpretado por Álex González lo sabe bien.

Tras intentar convencer en vano a Nina de que la enfermedad está pudiendo con su padre y eso puede costarles muy caro, decide que debe lograr la incapacitación de Nemo por su cuenta. Y como tiene poder suficiente para campar a sus anchas al margen de la ley, su decisión es la esperada: comprar al juez de Oeste para que confirme que Nemo no se encuentra capacitado para tomar decisiones.

Está claro: la guerra abierta ha comenzado. El décimo episodio de ‘Vivir sin permiso’, el próximo lunes 26 de noviembre en Telecinco.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 9 de ‘Vivir sin permiso’: Guerra abierta por Oeste, con Mario dispuesto a todo"?

Te interesará además