Series

Capítulo 8 de ‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira traiciona a su familia para salvarse

Nemo Bandeira, al borde del precipicio
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Vivir sin permiso'
Capítulo 8 de ‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira traiciona a su familia para salvarse

En ‘Vivir sin permiso’ podemos esperarlo todo, incluso que Nemo Bandeira traicione aquello que, en teoría, más quiere: a su familia.

El octavo capítulo de ‘Vivir sin permiso’, tal y como preveíamos, ha dado mucho de sí. Hemos tenido un adelanto de boda, un gran descubrimiento ante la prensa y una traición inesperada. El círculo se va cerrando en torno a Nemo Bandeira, pero el magnate aún tiene armas para defenderse, tal y como nos ha quedado claro esta semana.

Las cosas no comenzaban demasiado mal en este episodio 8 de la primera temporada para Nemo Bandeira. Su hija Nina y Mario Mendoza, a quien ha considerado también como parte de su familia prácticamente desde el momento en el que nació, han anunciado oficialmente que van a casarse. Una noticia sorpresa, pero que dejó encantado al cabecilla.

Sin embargo, a estas alturas ya tenemos claro que no va a haber paz para Nemo Bandeira. Carlos ha descubierto cómo amasó su padre la fortuna de la que goza y no ha dudado en echárselo en cara. Han sido tantas las pruebas que ha llevado consigo que el personaje interpretado por José Coronado no ha podido hacer más que admitirlo, pero señalando en todo momento que se desvive por su familia.

'Vivir sin permiso' - Nemo Bandeira

Y los problemas no han acabado ahí. Desde su llegada a Oeste, Monterroso se propuso acabar con Nemo y con su imperio, y parece estar cerca de conseguirlo cuando convoca una rueda de prensa y revela todos los trapos sucios del magnate, relacionándole directamente con el narcotráfico en la zona. Un mazazo enorme para toda la familia.

Es aquí cuando llega la traición. Para contraatacar y salvar su reputación, Nemo Bandeira convoca otra rueda de prensa en la que, contra todo pronóstico, sacrifica a su familia y desvela públicamente los problemas que tiene su hijo Carlos con las drogas, tratando de probar así que no tiene nada que ver con el narcotráfico.

‘Vivir sin permiso’ se complica, la situación de Nemo Bandeira es cada vez más tensa e inestable y, mientras tanto, Mario Mendoza continúa tejiendo su red, tratando de alcanzar esa cima que, según su punto de vista, le ha sido arrebatado. ¿Será esta su oportunidad definitiva para hacerlo?

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 8 de ‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira traiciona a su familia para salvarse"?

Te interesará además