Series

Capítulo 8 de ‘Estoy Vivo’: El amor vuelve a tener espacio y Laura se acerca al gran descubrimiento

¿Triunfará el amor en 'Estoy Vivo'?

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Estoy Vivo'
Capítulo 8 de ‘Estoy Vivo’: El amor vuelve a tener espacio y Laura se acerca al gran descubrimiento

Entre misterio y misterio, el amor ha vuelto a hacerse un hueco en el octavo capítulo de ‘Estoy Vivo’. ¿Te lo perdiste?

Uno de los aspectos que siempre se ha alabado de ‘Estoy Vivo’ es su capacidad de englobar tanto y de hacerlo de una manera inteligente y ordenada, sin que en ningún momento nos de la sensación de ser un cajón de sastre. En un mismo capítulo podemos pasar miedo, tener esa sensación tan característica del thriller y enamorarnos como en la comedia romántica más pura.

Un claro ejemplo lo encontramos en el octavo capítulo de la segunda temporada, emitido este mismo lunes en La 1 de Televisión Española. En él, como siempre, la investigación de Márquez y el Enlace tuvo un papel más que importante, con un descubrimiento bastante sorprendente en el edificio Victoria, pero no fue la única protagonista.

De nuevo, como hacía tiempo que no ocurría, el amor encontró un gran hueco en las vidas de estos dos hombres, que parece que van recuperando la vida que perdieron en su visita a la Plataforma. Y el primero en hacerlo al completo ha sido Iago, quien poco a poco va volviendo a ese camino que construyó en el pasado.

'Estoy Vivo' - Laura y Márquez

Susana, después de decidir que debía sacar de su vida a David y apostar por lo que verdaderamente siente, ha optado por dejarse llevar y volver a darse una oportunidad con Iago. Algo que, como era de esperar, el Enlace, que sigue completamente enamorado de ella, no ha podido rechazar. ¿Será esta la definitiva?

Mientras tanto, Laura y Márquez cada vez están más cerca. Parece que el rencor ha quedado atrás y, lo que es más importante, todo nos hace pensar que ella está atando cabos y aproximándose a ese descubrimiento que tanto deseamos. De hecho, en este último capítulo de ‘Estoy Vivo’ ya ha llegado a decirle a Márquez que le recuerda mucho a su marido…

Quizá haya llegado el momento de que nuestro protagonista revele su identidad, aunque somos conscientes de que es algo prácticamente imposible. Pero lo que realmente es imposible para nosotros es vivir otro acercamiento fallido más entre ellos. El amor tiene que vencer a todo, incluso a los demonios. Veremos si ocurre en los próximos episodios de ‘Estoy Vivo’.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 8 de ‘Estoy Vivo’: El amor vuelve a tener espacio y Laura se acerca al gran descubrimiento"?

Te interesará además