Series

Capítulo 13 de ‘Vivir sin permiso’: Un final inesperado ante un Nemo Bandeira que continúa reinando en Oeste

¡Un final de infarto!
Capítulo 13 de ‘Vivir sin permiso’: Un final inesperado ante un Nemo Bandeira que continúa reinando en Oeste

‘Vivir sin permiso’ ha llegado a su fin en cuanto a primera temporada. Un final que no ha dejado indiferente a nadie.

Vivir sin permiso’ es una de las series más exitosas de 2018. ¡No es para menos! Desde que comenzó la emisión de la historia de los Bandeira, casi 3 millones de personas no se han perdido ni un solo capítulo. Se trata de una serie que engancha de principio a fin, y ahora más que nunca lo creemos.

Ha llegado el capítulo 13 y, con él, el fin. Si aún no has visto lo que ha ocurrido, te avisamos que en las siguientes líneas encontrarás varios spoilers. ¡Así que ten cuidado! Recordemos que el capítulo anterior pudimos observar cómo Mario destruyó la vida de Carlos Bandeira con el fin de quitárselo del medio.

Nemo cada vez empeora más con su enfermedad, hasta tal punto de desaparecer sin previo aviso. Todo el mundo se encarga de buscarle, menos Nina. Se siente destruida al descubrir que Mario besó a Lara antes de que se casaran. Pero lo que no sabe es que Mario, mientras buscaban a Nemo, se acercó a la casa de la hija de Ada para confesarle algo: “Te estaría besando toda la vida, Lara”. ¡Se ha enamorado de ella!

Lara estaba emocionada, pero a la vez asustada al ver que Mario tenía consigo un arma. Había descubierto que Nemo estaba donde “Quique” y ella no sabía que él era el padre del abogado. Consiguió ponerse en contacto con Ferro y ambos fueron a encontrarles en aquel acantilado, donde estaba la tumba.

Allí José Coronado y Álex González brillan con luz propia ante una de las escenas más espectaculares de esta primera temporada, que termina con Mario Mendoza tirado por el acantilado ante la atenta mirada de Ferro y Lara. Algo completamente inesperado porque Nemo confiesa que él mató a Quique y Mario quería pegarle un tiro.

El colombiano no es asesinado, sino que lo es el Tigre. Berta (hermana de Chon) y su hijastro deciden pactar con él para hacerse con el negocio de la droga en Galicia. Está claro que de esa unión no saldrá nada bueno… Lo que es cierto es que el final de esta temporada es espectacular y estamos esperando con ansias la segunda parte de esta gran serie. ¿Sobrevivirá Mario Mendoza? ¿Qué pasará con Nemo Bandeira? ¿Y con el resto de la familia? ¡Qué ganas de resolver todas estas dudas!

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 13 de ‘Vivir sin permiso’: Un final inesperado ante un Nemo Bandeira que continúa reinando en Oeste"?

Te interesará además