Series

Capítulo 11 de ‘Presunto Culpable’: Nos acercamos al asesino, pero esto provoca una nueva muerte

Resumen del capítulo 11 de 'Presunto Culpable'

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Susana en 'Presunto Culpable'
Capítulo 11 de ‘Presunto Culpable’: Nos acercamos al asesino, pero esto provoca una nueva muerte

Tenemos cerca el desenlace de ‘Presunto Culpable’, también al verdadero culpable, pero éste se ha cobrado una nueva víctima. Repasamos el capítulo.

Parece que el verdadero culpable de ‘Presunto Culpable’ está cada vez más cerca. En este undécimo episodio, en el que hemos podido señalar con el dedo a varias personas, hemos visto sin embargo las consecuencias que puede tener que nos acerquemos a esa persona que acabó con la vida de Anne… Y que parece haber vuelto a actuar.

La gran protagonista

Podríamos decir que Susana ha sido la gran protagonista de este capítulo. En su empeño por encontrar al asesino de Anne, creyendo como siempre ha creído en Jon, ha sometido a Amaia y Julen a un interrogatorio en el que ha llegado a poner en duda su inocencia con respecto a su hija. Habiendo descubierto que la identidad de Anne no es la que pensábamos en un principio, su propia familia podría llegar a tener motivos para acabar con su vida. Susana, consciente de esto, no quiere descartar a nadie.

Tampoco a la familia Arístegui, por supuesto. Por eso se planta ante el garaje donde guardan sus vehículos, dispuesta a examinar todo lo que sean de su interés, especialmente el coche de Begoña que contenía la sangre de Anne. Susana entiende que son muchas las cosas que Jon está ocultando a una persona que, además, siempre ha querido ayudarle.

Y se ha cansado de mentiras y de secretos, porque Jon no ha sido sincero con ella, así que decide romper toda relación que le unía a él. Dando la vuelta a las cosas, empieza a desconfiar verdaderamente de él y por primera vez en mucho tiempo no le da oportunidad para explicarse. Susana no quiere saber nada más allá de lo que tenga que ver con el caso de Anne.

Para el que encuentra una nueva pista. Una fotografía que puede implicar directamente a una persona y que podría concluir con la investigación, desentrañando por fin el misterio. Mientras se encuentra en el faro, después de dos largos días de lucha y conflictos, una persona misteriosa aparece tras ella y le clava un cuchillo en el estómago, acabando con su vida.

El final

Susana es la última víctima de una serie de crímenes cuya resolución ahora se aleja un poquito. Ninguna otra persona estaba tan implicada en la investigación como Susana, queda por ver quién tomará su testigo en ella.

‘Presunto Culpable’, cada martes en Antena 3 a partir de las 22:40.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 11 de ‘Presunto Culpable’: Nos acercamos al asesino, pero esto provoca una nueva muerte"?

Te interesará además