Series

Capítulo 10 de ‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira vive su momento más complicado y Mario Mendoza no deja de disfrutarlo

¡Nuevos enfrentamientos!
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Capítulo 10 de ‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira vive su momento más complicado y Mario Mendoza no deja de disfrutarlo

‘Vivir sin permiso’ llega con un décimo capítulo muy completo. Nemo cada vez está más hundido y Mario más crecido. ¿Qué ha ocurrido?

‘Vivir sin permiso’ es una de las series más exitosas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Desde que entró en la parrilla de Telecinco, ha logrado enganchar a millones de espectadores en todo un país. Todo el mundo está pendiente de saber cuáles son los últimos movimientos del respetado Nemo Bandeira.

Incluso también los de Mario Mendoza. Este capítulo 10 ha sido uno de los más completos de las últimas semanas. Nemo Bandeira ha empeorado considerablemente en su enfermedad. Está avanzando a una velocidad vertiginosa y empieza a preocupar a todos y cada uno de sus seres queridos.

Tras todo lo ocurrido entre Freddy y Lara, el gallego quiere cortar de raíz el problema. No quiere que le pase absolutamente nada a su hija, por lo que le pide por favor que se vaya a vivir al pazo con él. Solamente así podrá cuidarla y protegerla en todo momento. ¡Quiere que esté completamente segura!

Lo que no sospechaba Nemo Bandeira es que justamente en casa había otra persona esperándole. Estamos hablando nada más y nada menos que Monterroso, que está más que dispuesto a detenerle de una vez por todas. Y, después de todo, ha conseguido hacer su deseo realidad.

Lejos de que todo quede ahí, Chon está verdaderamente preocupada tanto por su marido Nemo Bandeira como por la situación de Open Sea. A tanto llega su preocupación que no ha dudado un solo segundo en “humillarse” (así lo considera ella) y pedirle dinero a su hermana Berta. ¡No puede más!

Por si fuera poco, Carlos Bandeira tiene un clarísimo objetivo: Desenmascarar a Mario Mendoza de una vez por todas. Cree firmemente que el fracaso de su empresa es culpa del abogado. Intenta, por todos los medios, que el mundo sepa cuál es la verdadera personalidad de Mario pero estamos hablando de alguien que cuenta con poca credibilidad en la familia. ¿Se saldrá con la suya Mendoza? ¿Qué pasará con el futuro de Nemo Bandeira? ¡Qué ganas llegue el capítulo 11!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Capítulo 10 de ‘Vivir sin permiso’: Nemo Bandeira vive su momento más complicado y Mario Mendoza no deja de disfrutarlo"?

Te interesará además