Series

Series

Así será ‘Justo antes de Cristo’, la nueva comedia de Movistar+ protagonizada por Julián López

Julián López protagoniza una nueva comedia que ya nos tiene entusiasmados
Justo antes de Cristo, de Movistar +
Así será ‘Justo antes de Cristo’, la nueva comedia de Movistar+ protagonizada por Julián López

Julián López es el protagonista de una nueva serie que prepara Movistar+, llamada ‘Justo antes de Cristo’.

Movistar+ continúa su apuesta por la ficción original. Tras un año de éxitos y en un importante momento en el que se presentaban muchas de las novedades de cara a la próxima temporada, se ha sabido que se está preparando una nueva serie de comedia protagonizada por un genio del género: Julián López. ‘Justo antes de Cristo’ es el título concedido, y Juan Maidagán y Pepón Montero son sus creadores.

‘Justo antes de Cristo’ se encuentra todavía en pleno proceso de rodaje y son pocos los datos que podemos conocer al respecto. Sí podemos deducir que, como todas las producciones de Movistar+, será una serie interesante que en este caso se pasa al género cómico de la mano de una de las personas que más ha hecho reír al país en los últimos años. Movistar+ ha demostrado su confianza plena en los actores de la generación de Julián: Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes también se han pasado con propuestas interesantes.

‘Justo antes de Cristo’ parece ser una comedia que se desarrolla en la época que ya entrevemos en el título. Una comedia de romanos que todavía no tiene fecha de estreno y de la que seguro seguiremos sabiendo más a lo largo de las próximas semanas.

Movistar+ presentó, como decimos, su grueso de producciones originales el pasado 11 de septiembre en un evento multitudinario en el Museo Reina Sofía. Happy FM tuvo la oportunidad de asistir al mismo y de comprobar de cerca que series como ‘Arde Madrid’, que se estrena próximamente, o ‘El Embarcadero’, cuya fecha prevista es el próximo año 2019, emocionan y mucho.

‘Justo antes de Cristo’ se une a estos proyectos dentro de la amplia oferta que tenemos para los próximos meses. Nosotros lo tenemos claro: confiamos en Movistar+.

Contenido relacionado

‘Velvet Colección’: Un cuento de hadas con más mensaje del que imaginas
Fernando Guallar y Llorenç González nos hablan de la segunda temporada de ‘Velvet Colección’ en la entrevista más complicada de la historia

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Así será ‘Justo antes de Cristo’, la nueva comedia de Movistar+ protagonizada por Julián López"?

Te interesará además