Zona Fan

Noah Centineo estuvo a punto de renunciar a su sueño de ser actor por esta razón

¡Todos los detalles!

Etiquetas

por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Noah Centineo estuvo a punto de renunciar a su sueño de ser actor por esta razón

Noah Centineo, uno de los actores más queridos del momento, ha confesado haber estado a punto de dejar su sueño a un lado.

Noah Centineo es uno de los actores más queridos de los últimos tiempos. Su participación en películas de Netflix tales como ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y ‘Sierra Burgess es una perdedora’. Gracias a estos personajes ha logrado ganarse el cariño de toda una generación.

Por ese mismo motivo, con tan solo 22 años, ha conseguido algo verdaderamente mágico y espectacular. Ahora está viviendo un momento absolutamente brillante, pero debemos tener en cuenta que no fue así siempre. De hecho, hubo un instante concreto en el que Noah Centineo estuvo a punto de renunciar a su sueño.

¡Lo que lees! Estuvo a punto de dejar todo a un lado por cuestiones bastante complejas de explicar. A pesar de todo, él no ha tenido ningún tipo de reparo en confesar la verdadera razón por la cual llegó a pensar en dejar el mundo de la interpretación. ¿Qué ocurrió exactamente?

El nativo de Miami se mudó, con tan solo 16 años, a West Hollywood. Siempre había soñado con ser actor, por lo que decidió estar de audición en audición. A pesar de todo, Noah Centineo confesó que tenía un contrato de unos seis meses que no le permitía hacer ningún tipo de prueba para nada más.

“Mi objetivo era solo actuar. Si le quitas a alguien ese propósito, de alguna manera lo deterioras”, confesó el propio Noah Centineo. Esto hizo que el actor se pensara e, incluso, dejara aparcado su sueño de ser actor por un tiempo determinado. Se había decepcionado tanto que no quería saber nada más del asunto.

A pesar de todo, pronto consiguió en el año 2015 un papel bastante importante en ‘The Fosters’. Eso hizo que comenzara con buen pie en el mundo de la interpretación. Poco a poco logró más papeles hasta que llegó el que le hizo dar el paso a nivel mundial. Definitivamente, nunca hay que dejar de luchar por nuestros sueños.

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Noah Centineo estuvo a punto de renunciar a su sueño de ser actor por esta razón"?

Te interesará además