Cine

Rami Malek y el incómodo momento con Nicole Kidman vivido en los Globos de Oro

¿Qué ocurrió?
Rami Malek y el incómodo momento con Nicole Kidman vivido en los Globos de Oro

Rami Malek vivió un tremendo momento incómodo con Nicole Kidman, una de las artistas más reconocidas de la historia.

Rami Malek es uno de los actores más importantes del momento. ¡No es para menos! Es evidente que ha brillado con luz propia durante su interpretación de Freddie Mercury en ‘Bohemian Rhapsody’. Ha marcado un antes y un después en la historia, no cabe la más mínima duda.

Recientemente fue noticia por obtener el Globo de Oro a Mejor actor en la Película de Drama por meterse en la piel de Freddie Mercury. Lejos de que todo quede ahí, se convirtió en protagonista de un incómodo momento con una de las actrices más importantes de la historia: Nicole Kidman.

Y es que la actriz australiana fue la encargada de anunciar el premio a la mejor película, que quedó en manos de ‘Bohemian Rhapsody’. El biopic sobre Freddie Mercury se enfrentaba a grandes largometrajes como son ‘Black Panther’, ‘Infiltrado en el KKKlan’, ‘If Beale Street Could Talk’ y ‘A Star Is Born’.

Y allí llegó el momento. Cuando Rami Malik subió a recibir el tan ansiado premio junto al resto del equipo, Nicole Kidman se dio la vuelta e ignoró por completo el saludo del reconocido actor. Ese gesto quedó muy marcado para muchísimos usuarios de redes sociales.

¡Se hizo viral rápidamente! En el programa de Kimmel vieron la secuencia nuevamente. El rostro de Rami Malek estaba marcado por la vergüenza, entre las risas del público. ¡Reconoce que no lo había visto! Él aseguró que conoce a Nicole Kidman desde hace muchísimos años.

“Pensé que podía subir y saludarla tranquilamente, pero no fue el caso. Está todo bien”. Por si fuera poco, el actor de ‘Bohemian Rhapsody’ quiso hablar de su buenísima relación con el marido de Nicole Kidman: “Recibí mucho cariño esa misma noche de Keith, fue muy agradable. Es un gran fan de Queen”.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Rami Malek y el incómodo momento con Nicole Kidman vivido en los Globos de Oro"?

Te interesará además