Cine

Cine

Noah Centineo juega con cachorritos mientras imita a Lana Condor, y esto es lo mejor que veréis hoy

Nos morimos de amor con este muchacho
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Noah Centineo y Lana Condor
Noah Centineo juega con cachorritos mientras imita a Lana Condor, y esto es lo mejor que veréis hoy

Noah Centineo se ha convertido por méritos propios en el nuevo novio de Internet, y esto no hace más que demostrarlo.

Desde que se estrenó ‘A todos los chicos de los que me enamoré’, ha habido una revolución total en Internet. Los millones de usuarios en redes sociales, especialmente en Twitter, se han movilizado para declarar de manera oficial a Noah Centineo como el nuevo novio de Internet. No nos extraña que haya sido así, y de momento no le ponemos ninguna pega.

Teniendo en cuenta el contenido que casi de manera diaria tenemos de este actor que no ha hecho más que empezar, parece que este título va a durar mucho tiempo. Sabemos que esto de novio de Internet suele ser un honor que no dura demasiado tiempo, pues con la amplia oferta que tenemos desde hace años unos y otros se van pasando la corona. Noah Centineo la tiene desde hace semanas, y de momento nadie amenaza su reinado.

Y esto es probablemente lo mejor que veréis hoy. En una reciente entrevista concedida a ‘Buzzfeed’, Noah se ha mostrado más que dispuesto a jugar con cachorritos. En este difícil reto al que ya se han enfrentado otros novios de Internet, como Tom Holland, Noah está sencillamente adorable. Y además quiso acompañar todo esto de otro hecho adorable.

Una imitación de Lana Condor, la actriz que también nos ha robado el corazón gracias a ‘A todos los chicos de los que me enamoré’. Ambos han demostrado desde el principio tener una relación fantástica, llevarse estupendamente y entenderse con una mirada, y esto solo es una prueba más. En este vídeo encontraréis esa imitación de la que hablamos:

El propio Noah explica que imitar a alguien no es lo suyo. Y, vale, podemos estar de acuerdo con ello, pero no podéis decirnos que no sea eso: adorable. Así que con esto nos quedamos. Esta es toda la noticia. ¿Os hemos alegrado el día?

Contenido relacionado

Esto es lo que piensa Noah Centineo de ser considerado el nuevo novio de Internet
Lana Condor y Noah Centineo confiesan qué futuro desean para Lara Jean y Peter

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Noah Centineo juega con cachorritos mientras imita a Lana Condor, y esto es lo mejor que veréis hoy"?

Te interesará además