Cine

‘Ni distintos, ni diferentes: Campeones’: Otra pieza más para el éxito de Javier Fesser

Se estrena este viernes 16 de noviembre
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
‘Ni distintos, ni diferentes: Campeones’: Otra pieza más para el éxito de Javier Fesser

Tras el éxito de ‘Campeones’, el 16 de noviembre se estrena en la gran pantalla ‘Ni distintos, ni diferentes: Campeones’.

Por Juan Carlos Sanz Garniga

Si de algo no hay duda es de que ‘Campeones’, la película dirigida por Javier Fesser, es un éxito en toda regla, y no hay más que ver los datos que obtuvo en taquilla. Y, sobre todo, es la película elegida para representar a España en los Oscar.

Tras el éxito del filme, el 16 de noviembre se estrena un documental titulado, ‘Ni distintos, ni diferentes: Campeones’, dirigido por Álvaro Longoria. El proyecto cuenta con la participación de todos los protagonistas de ‘Campeones’, además de todos sus familiares, amigos y trabajadores sociales.

Longoria quiere romper una barrera a favor de los campeones, y mostrarnos cómo son y lo que hacen en su día a día. Es por ello que el equipo que forma parte del documental dio un móvil a cada campeón para que grabaran el ambiente en el que viven, y demostrar así que son iguales que cualquier persona.

El documental quiere mostrar, desde el punto de vista de los campeones, si alguna vez se han sentido discriminados; también trata temas tabúes como el amor y el sexo, y compartirán sus diferentes experiencias.

Con este nuevo proyecto, se le plantea al público la pregunta del porqué a una persona discapacitada se le tiene que ver de manera diferente, cuando verdaderamente es un ser humano más, una persona con sus defectos y sus virtudes. Esta pregunta también se la hace el director a todas las personas que rodean a los campeones.

‘Ni distintos, ni diferentes: Campeones’ es otra pieza más para completar el éxito de Javier Fesser, donde podremos ver a los campeones en su día a día, además de volver a emocionarnos con algunos de los testimonios que forman parte del documental. Si te gustó ‘Campeones’, desde Happy FM animamos a todos a disfrutar de este nuevo trabajo de Álvaro Longoria.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Ni distintos, ni diferentes: Campeones’: Otra pieza más para el éxito de Javier Fesser"?

Te interesará además