Cine

Kevin Hart no será el presentador de los ‘Oscar 2019’, y unos tweets homófobos lo explican

El cómico ha renunciado a ello
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Kevin Hart
Kevin Hart no será el presentador de los ‘Oscar 2019’, y unos tweets homófobos lo explican

Kevin Hart no será finalmente el presentador de los ‘Oscar 2019’, ha sido él mismo quien ha renunciado a ello.

Es oficial: tan solo unos días más tarde de que la Academia de Cine de Estados Unidos anunciase que Kevin Hart sería el presentador de los próximos Premios Oscar, éste se retira de la carrera y renuncia a tan valeroso puesto. Ser el conductor de una ceremonia tan importante es el sueño de muchos comediantes, y Kevin Hart no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar.

Pero unos antiguos tweets le han jugado una mala pasada, por decirlo de algún modo. Lo cierto es que no podemos entristecernos por este cambio de planes teniendo en cuenta que, como apuntaban en redes sociales, el único culpable que puede encontrarse en todo este asunto es el propio Kevin Hart.

Una serie de tweets publicados en 2011, que desprenden una clara homofobia, en algunas ocasiones yendo más lejos incluso que el chiste que pretendía contar, le han hecho comprender que si continuaba adelante no cosecharía nada bueno. Una vez que este pasado en Twitter sale a la luz, no hay forma de esconderlo. Hemos visto muchos ejemplos parecidos de esto en los últimos años.

Ha sido Hart quien ha explicado en su cuenta oficial de Twitter, precisamente, que renunciaba a su puesto en los próximos Oscar, agradeciendo a la Academia su elección y con unas palabras que parecen haber sido elegidas concienzudamente.

“He tomado la decisión de retirarme de presentar este año los Oscar… Porque no quiero ser una distracción en una noche que debería ser de celebración por parte de muchos artistas talentosos. Me disculpo sinceramente con toda la comunidad LGTBQ por mis insensibles palabras del pasado”, escribía Kevin en su perfil.

“Siento haber hecho daño a las personas. Estoy evolucionando y quiero continuar haciéndolo. Mi meta es juntar a las personas, no separarlas. Mucho amor y cariño para la Academia. Espero que nos encontremos de nuevo”, concluía en este informal comunicado.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Kevin Hart no será el presentador de los ‘Oscar 2019’, y unos tweets homófobos lo explican"?

Te interesará además