Cine

Música

Jeremy Renner se pasa al mundo de la música y así suena su primer single, ‘Heaven Don’t Have a Name’

Ojo de Halcón también es músico

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Jeremy Renner tiene primer single
Jeremy Renner se pasa al mundo de la música y así suena su primer single, ‘Heaven Don’t Have a Name’

Jeremy Renner va a demostrarnos su talento musical con ‘Heaven Don’t Have a Name’, su primer single.

Estamos acostumbrados a ver a Jeremy Renner delante de las cámaras. En los últimos años, el actor de 47 años ha estado nominado en dos ocasiones a los Premios Oscar y ha participado en varias de las películas más aclamadas del siglo. Además de ponerse en la piel de Clint Barton, Ojo de Halcón, en el Universo Cinematográfico de Marvel, Jeremy tiene una gran trayectoria en el mundo del cine.

Si habéis ido más allá y en algún momento os habéis interesado por la persona, sabréis que Jeremy tiene una gran afición: la música. En su cuenta de Instagram, le hemos visto cantando, tocando el piano y en un estudio de grabación. En diversos programas de televisión, le hemos visto haciendo gala de su talento musical. Era cuestión de tiempo que se animara a lanzar algo con su firma.

Y ese día llegará el 5 de octubre. Hasta entonces, podemos escuchar un pequeño adelanto de ‘Heaven Don’t Have a Name’, como se llama este primer sencillo.

Jeremy Renner tiene una voz muy potente que puede llevarle al éxito, como le ha llevado sus dotes interpretativas. Esto no significa, claro, que vaya a dejar de lado el mundo cinematográfico: Renner sigue teniendo proyectos por delante.

Aunque en los últimos meses ha estado más enfocado en la producción musical, y en un descanso tomado tras dos años intensos de rodaje, pronto volveremos a verle en la gran pantalla. Con tres películas en post-producción (entre ellas, ‘Avengers 4’), Jeremy no abandona un mundo para sumergirse en otro: parece que a partir de ahora compaginará ambos.

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado

Kit Harington se mete con Marvel, y lleva razón
11 problemas que Marvel debe resolver tras ‘Vengadores: Infinity War’

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Jeremy Renner se pasa al mundo de la música y así suena su primer single, ‘Heaven Don’t Have a Name’"?

Te interesará además