Cine

Cine

‘Infinity War’: Una nueva teoría explica la supervivencia de este personaje

¿Y si no está muerto?
'Infinity War'
‘Infinity War’: Una nueva teoría explica la supervivencia de este personaje

Pese a que hace casi tres meses que se estrenó ‘Vengadores: Infinity War’, las teorías no dejan de surgir. En las últimas horas ha ganado popularidad una que afirma que Loki está vivo.

Cuando se trata de Marvel, parece que el paso del tiempo no tiene mucho efecto. Sólo hay que ver que ‘Vengadores: Infinity War’ se estrenó hace aproximadamente tres meses y sigue siendo uno de los temas más comentados del momento. No hay día en el que no surja una nueva teoría acerca de lo que ocurrirá en la cuarta entrega o acerca del futuro de algunos de nuestros personajes más queridos.

En las últimas horas, la red social Reddit, en la que siempre suelen surgir filtraciones y comentarios que nos ayudan a construir una imagen de lo veremos en los próximos estrenos, ha sido testigo del surgimiento y el auge de una nueva teoría. En ella, el usuario que la ha compartido asegura que Loki en realidad no habría muerto en ‘Vengadores: Inifinity War’, algo que lo podría cambiar todo.

Pese a que los hermanos Russo nos repitieron en numerosas ocasiones que las muertes de la película serían definitivas, el ver a personajes como Peter Parker, que tiene confirmadas dos secuelas, desvaneciéndose provocó que nos olvidáramos de esta advertencia de los directores. Sin embargo, la muerte de Loki ha sido una de las que más inseguridades y dudas ha generado, ya que, en esta ocasión, sí parece un final para el Dios del Engaño.

Incluso el propio Thanos, justo en la escena en la que le aplasta el cuello, asegura que “no habrá más resurrecciones esta vez”. Pero los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel no parecen estar muy convencidos. De hecho, este usuario del que hablamos asegura que el titán realmente mató a una ilusión de Loki y que el verdadero habría huido justo en esos momentos en los que desaparece de escena.

La prueba en la que apoya su teoría no es otra que el instante en el que intenta apuñalar a Thanos. Loki siempre ha sido diestro, siempre ha utilizado la mano derecha para empuñar su daga, salvo en ‘Thor: El mundo oscuro’, justo en la escena en la que combate en forma de ilusión y termina muriendo, en la que la empuña con la izquierda. Pues bien, en ‘Vengadores: Infinity War’ este detalle se repite.

Esta teoría afirma que el hecho de que coja el puñal con la mano izquierda indica que esa imagen que estamos viendo de Loki vuelve a ser una ilusión. Y hay quien ha unido esta teoría con otra de las más populares, que asegura que el verdadero Dios del Engaño se encuentra ‘camuflado’ en el cuerpo de Bruce Banner.

Como es lógico, todo esto de lo que hablamos no son más que elucubraciones. Lo único que tenemos confirmado es lo que vimos en ‘Vengadores: Infinity War’, pero somos libres de interpretarlo de la manera en la que queramos hasta que la próxima primavera se estrene ‘Avengers 4’. Tenemos que reconocerlo, se nos va a hacer muy larga la espera…

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

¿Por qué Marvel no quiere estar en la San Diego Comic Con?

‘Juego de Tronos’: El destino de Jon Snow podría haber sido revelado hace mucho tiempo

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Infinity War’: Una nueva teoría explica la supervivencia de este personaje"?

Te interesará además