Cine

¿Hay escenas post-créditos en ‘Aquaman’?

¡Tenemos la respuesta!

Etiquetas

por Laura Hernández
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
¿Hay escenas post-créditos en ‘Aquaman’?

‘Aquaman’ ha llegado a nuestros cines para contarnos una historia espectacular pero, ¿hay escenas post-créditos? ¡Lo descubrimos!

‘Aquaman’ ha llegado a nuestros cines y, siendo honestos, no podíamos tener una mejor noticia. Se trata de una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Una forma muy espectacular de terminar un 2018 verdaderamente brillante para los amantes de los superhéroes en todas sus facetas.

La historia de la película es sencillamente brutal. Han sabido darle un giro a la historia original sin que chirriara en absoluto. Es una historia que nos suena mucho en muchas ocasiones, pero sin dejar de ofrecernos contenido nuevo. Dan respuestas y, sobre todo, muchas sorpresas.

Aparte de tener como enemigo al rey Orm, considerado como el Señor de los Mares, ‘Aquaman’ también tiene que hacer frente a otro. Nada más y nada menos que David Kane, más conocido como ‘Black Manta’. Ellos dos serán los que harán la vida imposible a nuestro superhéroe favorito.

Respondiendo a la pregunta inicial. ¿Hay escena post-créditos en ‘Aquaman’? La respuesta es contundente: Sí. Es muy importante que te quedes hasta el final de los créditos para ver una escena absolutamente brutal que da pie a una posible segunda película de este superhéroe.

Y es que, durante la película, vemos cómo ‘Black Manta’ tiene una gran sed de venganza por la muerte de su padre. Hace hasta lo imposible para poder destruir a ‘Aquaman’. Por mucho que lo intenta, no lo consigue y acaba en un segundo plano en el resto de la historia.

Pero parece ser que no queda en el olvido. David Kane, conocido como ‘Black Manta’, es rescatado por un grupo de científicos que deciden estudiar el espectacular traje creado. Esto da pie a la posibilidad de un nuevo largometraje donde él sea el personaje antagónico por excelencia. ¿Será así? Lo que es evidente es que tiene todas y cada una de las papeletas.

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Hay escenas post-créditos en ‘Aquaman’?"?

Te interesará además