Cine

Ezra Miller sí cree y confía en J.K. Rowling y pide lo mismo a los fans

Tras el estreno de 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald'
'Animales fantásticos' - Ezra Miller
Ezra Miller sí cree y confía en J.K. Rowling y pide lo mismo a los fans

‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ nos ha dejado con muchas dudas, pero Ezra Miller tiene claro que J.K. Rowling va por buen camino.

Todos esperábamos con ansias el estreno de la segunda entrega de ‘Animales fantásticos’, pero el resultado nos sorprendió en el peor de los sentidos. Si bien es cierto que hay quien ha alabado a la película, son más los que han criticado duramente ciertos aspectos de la misma, señalando que J.K. Rowling ha metido la pata hasta el fondo.

Y es que son muchas las dudas que nos deja este largometraje, en el peor sentido de la palabra. Son muchas las escenas que dejan al espectador algo descolocado y no son pocos los posibles fallos que han encontrado los más fans. De hecho, el gran giro de guión que vemos al final parece precisamente un gran error cometido por la británica. (Si no quieres spoilers, ¡es el momento de parar!).

Como bien sabrás si has visto la película, en los últimos instantes se revela la verdadera identidad de Credence. El joven atormentado no es otro que Aurelius Dumbledore, un supuesto hermano pequeño de Albus del que nadie sabía nada. Un descubrimiento sorprendente, que no termina de cuadrarnos con la historia que conocemos.

Ezra Miller

Haciendo cálculos, Credence habría nacido en una época en la que la madre de Albus Dumbledore ya habría muerto y mientras su padre cumplía condena. Por lo tanto, muchos ya han catalogado este descubrimiento como un gran error por parte de J.K. Rowling, algo que, sin embargo, Ezra Miller ha querido quitarnos de la mente.

El actor, que interpreta al propio Credence en ‘Animales fantásticos’, tiene claro que la escritora lo tiene todo controlado e invita a los seguidores a confiar en ella. “Conoce la mitología muy bien y creo que le gusta confundir por un momento y tener a un fan diciendo ‘¡eso no tiene sentido!’ y después mostrándonos cómo las cosas que pensábamos que no podían tener sentido lo tienen. Creo que le gusta confundir así a la gente. Nos lo ha hecho muchas veces”, afirmaba Miller en una entrevista concedida a Entertainment Weekly.

De esta manera, el actor le da su voto de confianza a una J.K. Rowling que está siendo muy criticada en los últimos días, especialmente tras el estreno de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’. Puede que nos haya confundido ese final de la película, pero si los propios actores tienen claro que hay una explicación, debe haberla. Tendremos que esperar para conocerla.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Ezra Miller sí cree y confía en J.K. Rowling y pide lo mismo a los fans"?

Te interesará además