Cine

Cine

El tráiler de ‘Dark Phoenix’ podría revelar el final de Mística en X-Men

Teorizando
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Dark Phoenix' - Mística
El tráiler de ‘Dark Phoenix’ podría revelar el final de Mística en X-Men

El primer tráiler de ‘Dark Phoenix’ nos ha revelado mucho, aunque no lo parezca. Sin ir más lejos, es muy probable que ya sepamos el final de Mística en el universo de X-Men.

‘Dark Phoenix’, por fin, cada vez está más cerca. Después de mucha espera, de cambios en la fecha de estreno y de alguna que otra filtración, ya tenemos el primer tráiler de la nueva película del universo de X-Men. La cinta centrada en la historia de Jean Grey, desde que era niña hasta que abraza su poder, ha estado pendiendo de un hilo en alguna que otra ocasión, pero ahora las expectativas han aumentado hasta límites insospechados.

Este primer tráiler del que hablamos nos revela, aunque parezca mentira, detalles verdaderamente importantes de la trama, de lo que veremos en la película. A través de diferentes escenas que aparecen en él, los amantes de la saga han logrado destapar parte del argumento, una parte verdaderamente oscura. Y es que es muy probable que ya conozcamos el final de Mística.

Como bien sabrás, se lleva hablando un tiempo de la marcha de Jennifer Lawrence. Al parecer, la actriz tiene claro que va a dejar el personaje, lo que ya evidencia que tendremos que despedirnos de Mística. Pues bien, después de ver este adelanto de ‘Dark Phoenix’, tenemos bastante claro que la despedida llegará en la película y lo hará de la peor manera posible.

Según la gran mayoría de teorías que están circulando en estos momentos por Internet, ese funeral que vemos en el tráiler de ‘Dark Phoenix’ no es otro que el de Mística. El personaje interpretado por la ya mencionada Jennifer Lawrence tiene todas las papeletas para convertirse en la gran heroína de la cinta. Y ya sabes que muchas veces los héroes terminan sacrificándolo todo para salvar al resto.

El hecho de ver a Charles Xavier completamente ido, ausente, en el funeral o una imagen en la que vemos a Bestia agarrando la cara de la propia Mística y mostrando un claro gesto de dolor nos adelantan una muerte que no queremos ni imaginar. Una muerte que marcaría el fin definitivo de uno de los personajes más queridos de la franquicia, al que hemos visto evolucionar enormemente.

Por el momento, como es evidente, tan solo se trata de teorías. Existe la posibilidad de que nos hayan ‘engañado’ en cierta manera con el tráiler, y no sería la primera vez. Pero hay que tener muy presente la posible marcha de Jennifer Lawrence y el camino que ha recorrido Mística, que bien podría conducirla directamente a esa trágica muerte en ‘Dark Phoenix’.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "El tráiler de ‘Dark Phoenix’ podría revelar el final de Mística en X-Men"?

Te interesará además