Cine

Eddie Redmayne nos cuenta qué es lo que más le gusta de pertenecer a Hufflepuff en la premiere de ‘Animales Fantásticos 2’ en Madrid

Y nos gusta su respuesta
Eddie Redmayne en 'Animales Fantásticos 2'
Eddie Redmayne nos cuenta qué es lo que más le gusta de pertenecer a Hufflepuff en la premiere de ‘Animales Fantásticos 2’ en Madrid

Eddie Redmayne nos ha contado qué es lo que más le gusta de pertenecer a Hufflepuff, y nos gusta su respuesta.

La magia vuelve a ser (¡por fin!) protagonista de nuestras vidas. Volvemos a sacar las varitas, los colores de nuestras Casas y tratamos de no decir demasiado la palabra muggle, porque es algo que ha ido pasando de moda y porque aquí todos somos muggles, nos duela o no. Pero somos muggles con mucha sensibilidad hacia el mundo mágico, por eso estamos disfrutando tanto de estos días en los que no se habla de otra cosa que no sea ‘Animales Fantásticos’.

Durante la premiere de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindewald’ en Madrid, que tuvo lugar el pasado 15 de noviembre, tuvimos oportunidad de hablar con su gran protagonista, Eddie Redmayne. Tras una intensa promoción, decidimos dejar de lado las preguntas corrientes y demostrar que el actor británico (que ganó un Oscar hace un par de años por una contundente interpretación en ‘La teoría del todo’) es un gran fan de esta saga, un fan de verdad.

Por eso le preguntamos algo que todo fan respondería con la misma pasión con la que él ha respondido: ¿qué es lo que más le gusta de la Casa a la que pertenece? En este caso, de la casa a la que pertenece Newt Scamander, su personaje. Así nos respondía Eddie:

Utilizando las palabras con las que todos podríamos describir a un buen Hufflepuff (lealtad, empatía, bondad), Eddie parece estar muy orgulloso de poder dar vida a un tipo de personaje que hace mucha falta en estos momentos en el mundo. Es ficción, pero puede trasladarse a la realidad.

Y no descartamos, por cierto, que Eddie Redmayne también sea Hufflepuff. De los mejores, además.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Eddie Redmayne nos cuenta qué es lo que más le gusta de pertenecer a Hufflepuff en la premiere de ‘Animales Fantásticos 2’ en Madrid"?

Te interesará además