Cine

‘Aquaman’: ¿Cuál es el secreto que esconde su traje original?

¡Secreto al descubierto!

Etiquetas

por Laura Hernández
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
‘Aquaman’: ¿Cuál es el secreto que esconde su traje original?

‘Aquaman’ ha confirmado cuál es el secreto que se esconde tras el traje original utilizado en los cómics.

Aquaman’ es una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. Nos dejó muy buen sabor de boca al participar en ‘La Liga de la Justicia’, por lo que se espera muchísimo de este personaje y, por supuesto, de este largometraje por parte de DC. ¡Las expectativas están muy altas!

El propio director ha lanzado una serie de respuestas a muchas de las preguntas que han surgido por parte de los más fieles seguidores de ‘Aquaman’. Ha querido sacar a la luz ciertos detalles que ha querido plasmar, de manera directa, en esta maravillosa película del héroe de los mares.

Una de las cuestiones que más ha llamado la atención ha sido la utilización del traje utilizado en los cómics de ‘Aquaman’. En nuestra mente está esa armadura dorada y con ciertas partes verdes, junto a escamas y aletas. Lo propio hablando de quien estábamos hablando. Pero, ¿cómo ha incluido eso en el largometraje?

Cuando ves la película, entiendes muchas cosas en todos los sentidos. Por ejemplo, este traje tan sumamente clásico tendrá un significado absolutamente brutal en la gran pantalla. No lo tendrá porque sí, sino que será una consecuencia de algo mucho mayor. Será un claro guiño a sus inicios en forma de cómic.

Este nuevo y conocido traje será una de las grandes sorpresas. Es la forma de descubrir cómo se veía la armadura del primer rey de Atlantis, es decir, Atlan. El hecho de ponerse esta armadura no le hace ser solamente un rey y dueño de los siete mares, sino también un héroe.

Con lo cual, surge la siguiente duda: ¿Se trata de la vestimenta de un antiguo héroe? ¿Una leyenda atlante que también formaba parte de ambos mundos? Todo apunta a que sí. Es más que evidente que Arthur era especial y era la única persona que podía terminar con el caos y unir la tierra y el mar en una sola persona. Al fin este traje simboliza algo directo para ‘Aquaman’.

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Aquaman’: ¿Cuál es el secreto que esconde su traje original?"?

Te interesará además