Cine

Cine

5 actrices de Marvel que son iguales que sus personajes

¡Idénticas!

Etiquetas

por Mr. Happy
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Actrices de Marvel
5 actrices de Marvel que son iguales que sus personajes

Si hay algo por lo que se caracteriza el Universo Cinematográfico de Marvel es por contar con actores que verdaderamente parecen haber nacido para interpretar a sus personajes. Algo que vemos reflejado a la perfección en estas 5 actrices.

No es fácil entrar a formar parte de un universo tan amplio como el de Marvel, especialmente cuando éste está apoyado en cientos de cómics con decenas de años de historia. De hecho, han sido muchas las polémicas que han surgido por ciertas diferencias entre estos y las películas, que generalmente han terminado siendo disueltas. Y es que si hay algo que hay que reconocerle a Marvel es su capacidad para encontrar actores que parecen haber nacido para interpretar a sus personajes.

En algunas ocasiones son tantos los parecidos que no terminamos de saber qué fue antes, si el actor el personaje. Parece mentira, pero el Universo Cinematográfico de Marvel ha logrado encontrar los moldes perfectos, las hormas indicadas, y nos ha regalado los repartos más espectaculares que podríamos haber imaginado. ¿Quieres un ejemplo? Aquí tienes 5 actrices que directamente son iguales que los personajes que interpretan.

•Scarlett Johansson (Viuda Negra)

Fue una de las primeras en aparecer ante nosotros y es, sin duda, alguna una de las más queridas. El personaje de Natasha Romanoff suponía un enorme reto para Scarlett Johansson, ya que cuenta con una enorme legión de fans, pero la actriz ha dado más que la talla. Tanto es así que ahora, cuando vemos las ilustraciones, nos parece que directamente están inspiradas en ella.

Viuda Negra

•Letitia Wright (Shuri)

Por el contrario, Letitia Wright ha sido de las últimas actrices en unirse a la familia del Universo Cinematográfico de Marvel. Y sólo ha necesitado una película para convencernos de que es la Shuri perfecta, así como de que Shuri es el personaje que todos necesitábamos. La joven, con su frescura, ha terminado por mimetizarse con la que ya está considerada como el gran genio del UCM.

Shuri

•Evangeline Lilly (Hope Pym)

No podíamos dejar fuera a una de las actrices y a una de las superheroínas que más han gustado al público. Evangeline Lilly ha convencido como Hope Pym o, lo que es lo mismo, la Avispa y ha demostrado que ha nacido para interpretar este personaje. Tanto es así que ya hay quien ha pedido que sea ella misma la que lidere al resto en una futurible película femenina del UCM.

The Wasp

•Hayley Atwell (Peggy Carter)

¿Cómo íbamos a olvidarnos de nuestra querida Agente Carter? En la gran pantalla no hemos tenido demasiadas oportunidades de disfrutar de Hayley Atwell como Peggy, pero la serie ‘Agente Carter’ nos ha permitido llegar a una conclusión: la británica es un clon de su personaje. Igual que ocurría con las anteriores, no tardó absolutamente nada en atrapar a los espectadores.

Peggy Carter

•Brie Larson (Capitana Marvel)

Por último, traemos un caso algo especial. Y es que aún no hemos podido ver a la Capitana Marvel de Brie Larson en acción. Tan solo hemos tenido la oportunidad de verla caracterizada en fotos del rodaje y en algunos productos de merchandising, pero no ha hecho falta nada más para saber que es la actriz perfecta para este papel. De hecho, no somos capaces de ver a nadie más en la piel de Carol Danvers.

Capitana Marvel

Happy FM. | Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Contenido relacionado…

11 problemas que se deben resolver tras ‘Vengadores: Infinity War0

‘Black Panther’: Wakanda, un gran reinado y mucha realidad

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "5 actrices de Marvel que son iguales que sus personajes"?

Te interesará además