Tu Cara Me Suena

Televisión

¿Por qué no hay ‘Tu Cara Me Suena’?

¿Cuál es la razón?
¿Por qué no hay ‘Tu Cara Me Suena’?

‘Tu Cara Me Suena’ es uno de los programas más vistos y seguidos de los últimos tiempos. Se emite cada viernes, pero el día 12 de octubre no se emitirá ninguna gala. ¿Cuál es la razón?

‘Tu Cara Me Suena’ es uno de los programas más espectaculares de los últimos tiempos. Comenzó hace unos cuantos años en Antena 3 y, después de tanto tiempo, sigue consiguiendo cifras absolutamente asombrosas. Así pues, sigue consolidándose semana tras semana como uno de los programas más vistos.

¡No es para menos! Además, por si fuera poco, esta séptima edición de ‘Tu Cara Me Suena’ cuenta con unos concursantes verdaderamente maravillosos. Este año es muy complicado tratar de averiguar quién de todos logrará llevarse el premio final. ¡Son grandísimos imitadores!

Lo podemos ver cada viernes pero, siendo honestos, este viernes 12 de octubre nos quedaremos con las ganas. Oficialmente, nos quedaremos sin ver un nuevo programa de ‘Tu Cara Me Suena’, uno de los shows de entretenimiento más seguidos del momento. ¿Cuál es la razón?

El 12 de octubre es el día del Pilar y el día de la Hispanidad. Con lo cual, es Fiesta Nacional en todo el país. Por ese mismo motivo, ‘Tu Cara Me Suena’ decidió no emitir gala este día tan sumamente señalado. Por consiguiente, ¿cuál es la solución que puso? Emitir la tercera gala el pasado lunes día 8 de octubre.

Llegados a este punto, ¿cuándo volverán a emitir una nueva gala? ¿El próximo lunes o el próximo viernes? No os preocupéis, nosotros tenemos la solución. La cuarta gala de ‘Tu Cara Me Suena’ saldrá a la luz el próximo 19 de octubre, continuando con su horario y día habituales.

Esa es la verdadera razón por la que el viernes 12 de octubre no contará con una fantástica gala de ‘Tu Cara Me Suena’. Mientras tanto, nos quedaremos con el recuerdo de la actuación de la última ganadora de la edición: María Villalón, imitando a Camela. ¡Hasta la semana que viene!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "¿Por qué no hay ‘Tu Cara Me Suena’?"?

Te interesará además