Televisión

‘Princess Inca’, así será el programa exclusivo de Miriam Saavedra para Mediaset

¡Maldito muñeco!
‘Princess Inca’, así será el programa exclusivo de Miriam Saavedra para Mediaset

‘Princess Inca’ es el programa exclusivo de nuestra querida Miriam Saavedra para Mediaset tras ganar ‘GH VIP 6’.

Miriam Saavedra se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de la última parte de 2018. Y todo por su espectacular participación en la sexta edición de ‘GH VIP’. Desde que entró en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, su forma de ser no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Para bien o para mal, nos ha marcado a todos.

Por ese mismo motivo se ha convertido en la flamante ganadora del reality más visto de la historia de ‘GH VIP’. Se coronó, por tanto, como vencedora del concurso. En su paso por el programa, ha conseguido miles y miles de seguidores. Por ese mismo motivo, Mediaset ha pensado en ellos para esta nueva apuesta.

Y es que, oficialmente, Miriam Saavedra cuenta con su propio programa en MtMad. ¡Lo que lees! Se llama ‘Princess Inca’, como no podía ser de otra manera. Tendrá como objetivo publicar una serie de vídeos completamente exclusivos para Mediaset. ¡Seguiremos disfrutando de ella!

El contenido de este programa serán vlogs de la propia Miriam Saavedra. Veremos cómo es su vida tras convertirse en ganadora de ‘GH VIP 6’ y todo lo que eso conlleva. “Lo único que sí sé es que has estado conmigo siempre, las 24 horas en ‘GH VIP’ y ahora vas a estar conmigo en MtMad”, explicó la propia peruana a sus nuevos espectadores.

Este ‘Princess Inca’ comienza justo el día después de la Final de ‘GH VIP 6’, donde vemos a Miriam Saavedra junto a su madre. “Ha sido una gran experiencia que llevaré en mi corazón”, explicó la flamante ganadora, que aún no se creía haber hecho su sueño realidad.

Sea como sea, es más que evidente que es un grandísimo acierto por parte de Mediaset y Miriam Saavedra. Ella ha adquirido un grandísimo número de seguidores que están dispuestos a continuar siguiendo sus pasos en este ‘Princess Inca’ que recién acaba de ver la luz. ¡Maldito muñeco!

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Princess Inca’, así será el programa exclusivo de Miriam Saavedra para Mediaset"?

Te interesará además