Operacion Triunfo

Sabela y Marta se convierten en las últimas nominadas de ‘OT 2018’

¡Últimas nominadas!
por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
Sabela y Marta se convierten en las últimas nominadas de ‘OT 2018’

Sabela y Marta, tras unas actuaciones magníficas, se han convertido en las últimas nominadas de ‘OT 2018’.

Sabela y Marta se han convertido en las nuevas nominadas de esta maravillosa edición de ‘Operación Triunfo’. Ambas tenían un grandísimo reto por delante y, a pesar de haberlo cumplido con creces, parece que no ha sido del todo suficiente para salvarse de la nominación.

En primer lugar, Sabela tenía que defender una conocidísima canción de Amaral. Se trataba de ‘Te necesito’. Todos y cada uno de los espectadores se quedaron verdaderamente asombrados con lo muchísimo que ha aprendido la gallega en todos estos meses. ¡Es toda una estrella!

Y para estrella, también Marta. La canción que tuvo que defender en ‘OT 2018’. Era una de las dos nominadas de la noche. Se jugaba mucho, y logró salvarse de la novena expulsión. De lo que no se libró es de volver a estar nominada, esta vez con su amiga Sabela.

Los cuatro concursantes que fueron propuestos para abandonar la Academia fueron Marta, Sabela, Miki y Alba Reche. Dos de ellos serían los elegidos para ponerse en manos de los espectadores y que ellos sean los que elijan su futuro dentro del concurso musical.

En primer lugar, los profesores tuvieron que salvar a uno de los cuatro. Por la evolución y, sobre todo, por la personalidad sobre el escenario quisieron salvar a Alba Reche. Con lo cual, cruzaba la pasarela sin mediar más palabra. Ahora sería el turno de los compañeros.

Y no tuvieron dudas. Miki se quedaba en la Academia. Con lo cual, las dos restantes serían las últimas nominadas de ‘OT 2018’. Y decimos últimas porque la final está cada vez más cerca. El próximo 19 de diciembre sabremos quién se hace con la victoria. ¡Comienza la cuenta atrás!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Sabela y Marta se convierten en las últimas nominadas de ‘OT 2018’"?

Te interesará además