Operacion Triunfo

María (‘OT 2018’), de favorita a expulsada en su primera nominación

¡Te echaremos de menos, María!

Etiquetas

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
María (‘OT 2018’), de favorita a expulsada en su primera nominación

María (‘OT 2018’) sorprende al público con una gran actuación pero termina siendo la expulsada de la noche.

María, después de haber vivido un concurso realmente espectacular, le tocaba estar en la cuerda floja. Fue elegida, junto a Marta, para ser las nuevas nominadas de la semana. Por ese mismo motivo, tuvo el privilegio de ser ella misma la que eligiera qué canción interpretaría en la próxima gala.

Así pues, no tuvo ninguna duda. El tema a interpretar era ‘Because the night’ de Patti Smith. Una canción más que perfecta para ella y para su voz. Fue una actuación con la que transmitió muchísimo a todos y, siendo honestos, no dejó absolutamente indiferente a nadie.

Pero parece que no fue suficiente. Cuando se cerraron las líneas de votación, definitivamente su sueño acabó. Roberto Leal fue el encargado de informar a las dos nominadas cuál fue la elección del público. Con un 57%, la que debía continuar en la Academia era Marta.

Fue toda una sorpresa en todos los aspectos. Era más que evidente que el porcentaje iba a estar tremendamente ajustado. Recordemos que hace unas semanas, la elegida como favorita fue María. Con lo cual, Marta tenía muy claro que ella podría ser la próxima expulsada.

Básicamente porque desde dentro de la Academia, María contaba con un grandísimo apoyo y Marta ni tan siquiera ha estado entre los tres propuestos para ser elegidos. Pero las sorpresas llegaron, ¡y de qué manera! María se convertía en la nueva expulsada tras la elección del público.

Una vez más se demuestra que nunca está todo perdido. Era más que evidente que cualquiera de las dos podría haberse quedado. El público ha decidido que sea Marta. Sea como sea, María nos ha dado grandísimos momentos que, pase lo que pase, quedarán siempre en la memoria de todos nosotros.

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "María (‘OT 2018’), de favorita a expulsada en su primera nominación"?

Te interesará además