Operacion Triunfo

Televisión

Dave, el nuevo hijo de España

¡Queremos adoptarle!
'Operación Triunfo' - Dave
Dave, el nuevo hijo de España

Poco a poco vamos conociendo a los concursantes de ‘Operación Triunfo 2018’ y ya hay algo que tenemos claro: Dave es nuestro hijo y debemos protegerle.

Sólo nos hicieron falta unos segundos para enamorarnos por completo de Dave, de su inocencia y de su naturalidad, de su talento, de su voz y de su forma de entender y transmitir la música. Un sentimiento que ha ido fortaleciéndose en esta primera semana de ‘Operación Triunfo 2018’, conforme hemos tenido la oportunidad de ir conociendo un poco más de este joven gaditano que ya se ha metido a España en el bolsillo.

Joe Pérez-Orive ya destacó la peculiaridad, siempre en sentido positivo, de sus gustos musicales, una valoración que fue aplaudida por todo el público. Y es que no estamos acostumbrados a que un joven se declare fan de Joan Manuel Serrat, Chavela Vargas o Nat King Cole y apueste por estilos de música que, por desgracia, no se escuchan tanto a nivel radiofónico.

Pero esto no es lo único que nos ha atrapado de Dave. Su actuación nos dejó a todos con la boca abierta, sorprendidos ante la visión de algo que no habíamos tenido antes en ‘Operación Triunfo’, pero más nos ha sorprendido su forma de ser. Con el positivismo por bandera, Dave nos ha contagiado esa sonrisa que siempre viste su rostro y nos ha convencido de algo: es nuestro nuevo hijo.

Dave

En todo momento se ha mostrado a sí mismo con naturalidad, riéndose de las comparaciones que han surgido, bromeando y haciéndose cómplice del público sin saberlo. De hecho, ya en la Gala 0 fueron muchos los que confesaron, también sorprendidos ante lo ocurrido, que Dave se había convertido en uno de sus favoritos. Siendo tal y como es, diferente y único.

Algo que se ha ido confirmando con el paso de la semana. Quienes ya están atrapados por el 24 horas se han declarado fans de Dave, de sus reacciones, de nuevo de su naturalidad y de su forma de ser. Maravillados, los seguidores del programa aseguran que se han topado con un diamante al que hay que cuidar, proteger y volver a cuidar. Porque eso es lo que se hace con los hijos, ¿no?

Una voz normalita, pero poco vista

Así es como define su instrumento el propio Dave en el vídeo de presentación (donde ya convenció a más de uno y más de dos). Sin embargo, nosotros tenemos que contradecirle. De normalita nada. Con un color muy especial, la voz del gaditano, su estilo (que según él son todos) y su forma de transmitir en el escenario han sido, de momento, una de las grandes sorpresas de ‘Operación Triunfo 2018’.

Rosa Suria te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Dave, el nuevo hijo de España"?

Te interesará además