Operacion Triunfo

C Tangana protagoniza la mayor anécdota de la Gala 9 de ‘OT 2018’

¿Qué ocurrió con C Tangana?
por Laura Hernandez
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
C Tangana protagoniza la mayor anécdota de la Gala 9 de ‘OT 2018’

C Tangana acudió a la Gala 9 de ‘OT 2018’ para actuar pero ha logrado, además, convertirse en protagonista de una gran anécdota.

C Tangana fue uno de los invitados más esperados de la Gala 9 de ‘OT 2018’. Estaba más que preparado para actuar en directo y presentar, de esta manera, su nuevo sencillo ‘Un veneno’. Hasta ahí todo perfecto. Nadie pensaba que, próximamente, iba a tener lugar un momento que daría muchísimo que hablar.

Como ocurre tras cada actuación, el artista que acaba de interpretar una canción en el escenario de ‘OT 2018’ tiene unas palabras con Roberto Leal. Por lo tanto, eso era exactamente lo que se esperaba del propio C Tangana. Pero parece ser que no fue del todo así.

¿La razón? El propio cantante de ‘Mala Mujer’, nada más terminar la canción, abandonó el escenario sin mediar ningún tipo de palabra. Los espectadores, el público, los concursantes y el presentador se quedaron absolutamente sorprendidos con la acción. ¿Qué estaba pasando? ¡Nadie entendía nada!

Por ese mismo motivo, Roberto Leal decidió entrar en acción: “Se nos va emocionado C Tangana, igual que estamos nosotros, emocionados, de que haya venido a Operación Triunfo”. Lejos de que quede todo ahí, el presentador también añadió una expresión que no dejó indiferente a nadie.

“¡Hasta luego, Mari Carmen!”, sentenció. Es más que evidente que el gesto de C Tangana ha dado muchísimo que hablar. Nadie se esperaba que, tras su actuación, abandonara el escenario de manera premeditada. Todo sin esperar a que fuera Roberto Leal el que le despidiera con total propiedad.

Sea como sea, es un gesto que ha llamado muchísimo la atención. De hecho, podría decirse que se ha convertido en uno de los grandes momentos de la Gala 9. Por si fuera poco, también de la historia de ‘OT 2018’. Esperemos que situaciones así no se vuelvan a repetir. ¡La que se ha liado!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "C Tangana protagoniza la mayor anécdota de la Gala 9 de ‘OT 2018’"?

Te interesará además