Operacion Triunfo

Televisión

Antes de que empiece OT 2018, el público ya tiene a sus favoritos

¡Primeros favoritos de la edición!
Antes de que empiece OT 2018, el público ya tiene a sus favoritos

OT 2018 está a punto de comenzar pero, a pesar de todo, el público ya empieza a tener sus primeros favoritos. ¿Quieres descubrirlos?

OT 2018 es una de las ediciones más esperadas de los últimos tiempos. El pasado año regresó uno de los programas musicales más queridos por los espectadores, ¡y lo hizo a lo grande! Ese ‘Fenómeno OT’ de la primera edición regresó como nunca antes lo había hecho. Pudimos conocer dieciséis jóvenes, con unos valores impresionantes, que tienen un talento fuera de lo común.

Después del éxito arrollador de OT 2017, el equipo que forma parte de este formato ha querido volver a realizar una nueva etapa. Por tanto, es más que oficial que OT 2018 es una realidad. Los castings están a punto de acabar. Y decimos eso porque son dieciocho los afortunados que participarán en la Gala 0 pero únicamente dieciséis los que entren en la Academia.

A pesar de todo, hace unos cuantos días se revelaron los nombres de los jóvenes afortunados. Las propias redes sociales de OT 2018 fueron las encargadas de hacerlo. Además, por si fuera poco, se dieron por activadas las nuevas cuentas de Instagram de los aspirantes a entrar en la Academia. ¡Lo han anunciado antes de la propia Gala 0! Y esto ya tiene sus consecuencias.

Los aspirantes a entrar en OT 2018 ya cuentan con miles y miles de seguidores. La cosa es que hay algunos que empiezan a desmarcarse de otros. Eso es un factor negativo puesto que aún no han entrado en la Academia y ya empiezan a ver diferencias entre unos y otros. Y eso, al fin y al cabo, puede condicionar a los jóvenes en muchos aspectos.

Los tres aspirantes que menos seguidores tienen son Alfonso (32.5K), Dave (33K) y Marilia (33.2K). Mientras que los que cuentan con un mayor número de followers son Famous (52K), Natalia (56.9K) y Luis /67.2K). Todo eso sin haber empezado aún la Gala 0. Muchos les conocen por haber seguido los castings, pero aún no les han visto interpretar una canción en directo.

Lo más probable de todo es que, conforme empiece el concurso y se sepan quiénes serán los dieciséis elegidos, el número de seguidores en Instagram se ajuste un poco más. Ahora no es momento de juzgar ni de elegir, no al menos hasta verles en acción sobre el plató de OT 2018. Solamente ahí se podrá elegir, de una vez por todas, quienes son los verdaderos favoritos de la edición.

Contenido relacionado

‘OT 2018’ comenzará un miércoles y junto a los concursantes de ‘OT 2017’

Te presentamos a los concursantes de ‘Operación Triunfo 2018’

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Antes de que empiece OT 2018, el público ya tiene a sus favoritos"?

Te interesará además