Operacion Triunfo

Alba Reche, ganadora de ‘OT 2018’ según las redes sociales

¿Acertarán las redes sociales?
Alba Reche, ganadora de ‘OT 2018’ según las redes sociales

Alba Reche podría recoger el testigo de Amaia como ganadora de este formato. ¡Así lo piensan las redes sociales!

Alba Reche es una de las concursantes de ‘OT 2018’ que más ha impactado en todos los aspectos y desde el primer minuto. En nuestra mente continúa estando esa espectacular actuación de ‘Dangerous Woman’ de la espectacular Ariana Grande. Un gran reto que supo afrontar de una manera brillante.

Tanto es así que, gracias a eso, consiguió un pase directo para convertirse en una de las dieciséis personas que participarían en la nueva edición de este programa musical. Desde entonces, gala tras gala consiguió hacerse un hueco en el corazón de todos y cada uno de los espectadores.

El punto de inflexión en su paso por la Academia fue, sin lugar a dudas, en la Gala 6 donde tuvo que interpretar una de las canciones más emotivas que se han escrito jamás: ‘La Llorona’. Es evidente que Alba Reche tiene un punto muy fuerte en cuanto a la interpretación por lo que, como era de esperar, brilló con luz propia.

Muchos son los que, por aquel entonces, decían una y otra vez que Alba Reche debía ser la encargada de recoger el testigo de Amaia Romero. Es decir, que sería la concursante que obtendría la victoria de ‘OT 2018’. Semana tras semana estos comentarios fueron cada vez más numerosos.

Hasta tal punto que, en redes sociales, aseguran que será ella la que verdaderamente gane de entre los cinco finalistas. La gran mayoría de encuestas que se han llevado a cabo en plataformas como en Twitter, creen que ella debe ser la que gane. Con lo cual, no habría dudas de su elección. ¡Es su favorita!

Sea como sea, estamos ante una final muy ajustada. Alba Reche podría ser la vencedora, al igual que Natalia, Sabela, Julia o Famous. Los cinco son rivales muy fuertes y todo podría decidirse en el último minuto. Lo que sí sabemos es que todos los que han pasado por esa Academia han ganado ya por todo lo aprendido y por todo lo que se llevan.

Laura Hernández te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Alba Reche, ganadora de ‘OT 2018’ según las redes sociales"?

Te interesará además