Masterchef

‘Masterchef Junior’ arranca con un complejo cocinado y la expulsión de Blanca, Enrique y Letizia

por Redacción
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
  • WhatsApp
smile
'Masterchef Junior'
‘Masterchef Junior’ arranca con un complejo cocinado y la expulsión de Blanca, Enrique y Letizia

Ya ha comenzado la sexta edición de ‘Masterchef Junior’, y lo ha hecho con un programa cargado de momentazos (y de expulsiones).

La espera ha llegado a su fin. ‘Masterchef Junior 6’ ha dado el pistoletazo de salida y lo ha hecho de la mejor manera posible. Sólo nos ha hecho falta un programa para enamorarnos perdidamente de algunos de los concursantes, cuya inocencia contrasta con su profesionalidad en cocinas. No levantan un palmo el suelo, pero se manejan entre fogones mucho mejor que algunos adultos.

Pese a ser un primer programa, en el que podríamos esperar que las pruebas no tuvieran una dificultad demasiado elevada, los jueces no tuvieron ningún problema a la hora de plantearles verdaderos retos. Mientras que la prueba por equipos siguió la tónica de lo que hemos visto en otras ediciones (incluidos adultos y celebrities), fue la de eliminación la que nos dejó a todos con la boca abierta.

Los pequeños, que prácticamente acababan de recibir sus delantales, se quedaron anonadados al descubrir el producto principal con el que debían cocinar: insectos. Grillos, gusanos, hormigas, saltamontes, harina de langosta… Esos súperalimentos que tan buenos son para nuestra salud, pero que tanto nos cuesta probar. Y es que, seamos sinceros, no entran fácilmente por los ojos.

Los concursantes tuvieron que encontrar una serie de tarros con diferentes insectos por todo el escaparate de ‘Masterchef Junior’, en esta ocasión decorado con motivo del estreno de ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, para después cocinar con el insecto concreto que hubieran hallado. ¿El premio? Además de continuar una semana más en el concurso, el mejor de la prueba se llevaría un viaje a Los Ángeles. La recompensa, todo sea dicho, merecía la pena.

Y los pequeños no dudaron ni un solo segundo a la hora de ponerse manos a la obra. Superando sus prejuicios y sus miedos, cocinaron con estos insectos, probando sus elaboraciones y tratando de que encajaran lo mejor posible en sus platos. Los jueces, en la cata, llegaron a llevarse sorpresas muy, pero que muy positivas. Pero, como siempre, no todos podían continuar, y hubo tres concursantes que tuvieron que colgar su delantal antes de lo previsto.

Blanca, Enrique y Letizia fueron los concursantes de ‘Masterchef Junior’ que menos puntos acumularon al final de la noche y, por lo tanto, se convirtieron en los primeros expulsados de la edición. Un adiós demasiado temprano, que estuvo cargado de lágrimas, pero también de ilusiones. Y es que ahora empieza otra nueva aventura para ellos, con la cocina como protagonista. ¡Toca prepararse para la repesca!

Redacción te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "‘Masterchef Junior’ arranca con un complejo cocinado y la expulsión de Blanca, Enrique y Letizia"?

Te interesará además